Bajar videos de paginas web

Este truco deciros que es para los que usamos el Mozilla Firefox:

1/Logicamente abrimos la pagina web donde esta el video en cuestion.
2/Nos vamos a la barra de herramientas del navegador y pulsamos:Herramientas/Informacion de la pagina/Medios/ en esta pestaña buscamos la direccion que pueda contener el video,podremos saber que direccion es de dos maneras:Que en la categoria tipo nos salga identificada como objeto o fijandonos en el final de la direccion,el formato de archivo nos lo dira(wmv,flv,etcc..)
De todas formas pulsando en la direccion que sospechemos que puede ser nos saldra mas abajo sus caracteristicas y ya seguro que salimos de dudas…
3/Pinchamos en Guardar como

Pues con este pequeño tutorial espero haber ayudado a alguien y hasta otra.

26 comentarios

  1. gracias

  2. solo me deja descargar las magenes, los videos no. Pero muchas gracias de todas maneras

    *****saludos*****

  3. Pásate por aquí y seguro que de esta forma puedes…

  4. Gracias por tu tip de verdad me funcionó.
    Gracias de nuevo.

  5. hola porfavor me podria indicr cómo bajar videos de paginas web protegidos, gracias.

  6. hh, podrías ser mas especifico y decirnos que vídeos son y de que paginas, seguro que te podremos ayudar.

  7. A mi me pasa algo por el estilo:

    por ejemplo en la paginma del mundo y mas concretamente en el articulo : http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/24/television/1240570943.html
    Ahi hay un video y he probado a hacer lo que dices, pero si se descarga cuando lo abre no lo abre en si .. (lo abro con WMP) y cuando copio el link a la barra de direccion me asegura que esta protegido …¿que deberia hacer?

  8. mga mírate esto

  9. Muy buena , la informacion me ayudo mucho graciasss!!!!!

    • Para ese vídeo lo mejor va a ser capturarlo desde la propia pantalla. Para eso necesitas un programa si tiene Mac: screenzone si tienes pc: csmpssia es el mejor. Busca tutorial camtasia en Youtube

  10. interesante post

  11. hola..me ayudas con esto…yo kisiera bajarme estas jugadas …aqui te paso el link..

    http://lanaranjaenlared.netfirms.com/partuza.htm

    • Esto que me comentas es una imagen GIF, osea una imagen animada, la puedes guardar, pinchando con el botón derecho del ratón sobre la imagen y pulsando Guardar como, la puedes guardar en el escritorio.

  12. Hola necesito bajar estos videos como los puedo hacer, los de you tube no me sirve pues son solo 4 min. este dura 44 min. y no se como hacerlo, te agradecreia enormemente.

  13. http://todo13.13.cl/programas/v4971.htm

    perdon se me olvido el link este es el video que quiero bajar, gracias.

  14. http://www.tv4play.se/aktualitet/efter_tio?videoId=1.1358940

    Me encantaria poder descargar varios videos de esta web y pruebo de todo y no puedo. Soy bastantes novata en estas cosas…
    alguien podría ayudarme?

  15. PERFECTO PELAO MIL GRACIAS SI QUE ERES BUENO. TU MUY BIEN¡¡¡¡

  16. Buenas,
    me gustaría saber cómo puedo descargarme el vídeo de la siguiente página web:

    http://www.3xl.cat/videos/3415230/Sherlock—Capitol-2

    ¡No sé qué hacer!
    Gracias por adelantado.

  17. quisiera descargar el video de esta pag… pueden ayudarme?!? D:

    http://exposureroom.com/members/SMFILMS/da5ff2ec4b894c829957bf21ffa542aa/

  18. quisiera descargar este cuento interactivo de esta pagina http://www.cuentosinteractivos.org/ivanynavi/dondestamiau/dondestamiau.html como le hago ??

  19. Hola Como puedo descargar el video de esta pagina web http://www.cmi.com.co/?i=py

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

