Declaraciones del alcalde de Noja

Hoy salen en el Diario montañes unas declaraciones del alcalde sobre unas medidas para mejorar nuestro bienestar en el pueblo…y yo me pregunto si en este pueblo todas las medidas son en favor del turismo solamente..que se cuide el turismo es bueno para todos pero tambien se deberia cuidar el bienestar de los habitantes del pueblo,por comentar algo que falla:

  • Viviendas sociales(mucha gente tiene que irse a otros pueblos cercanos por el alto precio de la vivienda)
  • Poligono Industrial(ni un solo metro destinado a este fin,yendose la empresas a Meruelo pueblo con menos recursos y que si lo tiene.
  • Mejora de las carreteras y alumbrado de las afueras del pueblo que pagan impuestos como el centro turistico pero no ven muchas mejoras.
  • Centro de salud,bastante precario,estando ubicado en Meruelo el centro de salud para urgencias y servicio de pediatria,que aqui no hay
  • Punto limpio,pues el que hay ubicado el la finca de los jeronimos mas parece un vertedero incontrolado,menudas bolsas de humo negro que salen cuando queman escombro sin ningun control.

Con esto no digo que mejorar el turismo no este bien,pero tambien habra que pensar en la vida digna de los que habitamos este pueblo…un poco mas de sentido comun señor Alcalde ….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: