Agrocantabria


Al final tras dos años desde que se empezo a desarollar este proyecto,ha visto la luz la nueva cooperativa lactea cantabra integrada por SAM, Siete Villas Meruelo, Virgen de Valvanuz y Cuenca del Besaya,con el proposito de poder competir en un mercado tan competitivo con mejoras de beneficios para sus socios,sera la segunda mas grande de España,por detras de la cordobesa Covap,se estima que comercializará 130 millones de litros de leche por año;Estará integrada por unos 2.800 socios, por lo que tendra una participacion mas que destacada dentro de Cantabria, con una facturacion anual de 45 millones de euros.
Respecto a la carne se estima producira casi dos millones de kilos. En piensos Agrocantabria fabricara 90.000 toneladas por año.

Deseemos lo mejor a este proyecto pues esto repercutira en una mejor vida para muchos de nuestros ganaderos,que falta les hace….

Por que los precios de la leche cada vez estan mas bajos,el gasoil sube y no hablemos que de vez en cuando llega una sequia como la del año pasado y a tomar pol culo…por cierto las ayudas de esta sequia empezaran a cobrarse en estas fechas…un año despues,seguro que si son ayudas para los politicos no tardan tanto,en fin…vayan a comprar un litro de leche al supermercado y comparen el precio con lo que le pagan al ganadero y descuenten el agua que le han echado los fabricantes…de risa…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: