CD de Ubuntu en tu domicilio gratis


Para los inquietos en esto de la informatica(yo me incluyo en este grupo) tenemos una buena oportunidad para probar este sistema operativo libre basado en Linux,en esta pagina registrandonos nos mandan a casa y sin coste alguno, cds de instalacion de este
sistema operativo…yo en cuanto me llege a cas me pongo en ello…mi intencion es tener el PC con Windows y Linux a la vez,para probar este,pero a la vez no renunciar a lo que tanto tiempo me ha costado aprender,el nuevo sistema lo pondre en un nuevo disco duro externo para no liarme con las particiones y demas historias,si me quereis dar algun consejo al respecto soy todo oidos pues pienso que me hara falta y a la vez otros aprenderan…el saber no ocupa lugar y mas en esto de la informatica que me encanta.

Aqui os pongo una pequeña informacion referente a esta promocion:

Ingresa en https://shipit.ubuntu.com/

Pulsamos en create a new account

En la seccion Not registered yet? introducimos nuestro email y seguimos las instrucciones ,finalizando metiendo nuestra direccion y el numero de cds que queremos y nuestro modelo de ordenador…..

Y a esperar el envio….esperemos que llege(segun he leido por ahi,llegar llega, pero tarda)

Responder

