Joder,como esta el patio

Ya he vuelto de mis mini vacaciones,que tranqulo he estado por ahi solo paseando,viendo cosas nuevas,en definitiva desestresandome del dia a dia de la monotonia..he estado totalmente aislado de la actualidad mediatica,tanto de television como de prensa…os lo aconsejo,eso si que es vida….pero joder llegar a casa y solo con mirar un poco lo que ha pasado estos dias,se queda uno flipando….resulta que EL MUNDO nos dice que el gobierno falsifica documentos oficiales,ETA nos dice que de paz ni ostias,nuestra querida princesita nos dice que viene otro bobon mas en camino,esto es demasiado …yo me vuelvo para mi retiro que alli no te daban estos sustos ….seguiremos en la brecha aunque nos cueste una ulcera,solo deciros que aqui estoy de nuevo para lo que gusteis …AH por cierto muy guapa la princesita con peineta y mantilla,,,,menos mal que antes era atea que si no………..

Responder

