Acelerar Ancho de banda

Xp por defecto se reserva un 20% de la conexion a internet para su propio uso con el Uptade…pero tranquilos que esto se puede solucionar,consiguiendo un incremento de velocidad,este es el truco paso a paso:

Incrementar Ancho de Banda en Windows XP
Este truco sólo se puede aplicar a conexiones de Banda Ancha (Cable, ADSL, DSL…). Al aplicarlo obligaremos al sistema a que reserve todas “sus energías” para nuestra conexión a Internet. ¿Cómo se hace?
Si eres “administrador” del equipo, vas a Inicio/ Ejecutar, escribes gpedit.msc y pulsas Aceptar. En la ventana que se abre sigues el camino siguiente: – En el panel de la izquierda expandes Configuración del equipo /Plantillas administrativas/ Red y pulsas sobre Programador de paquetes QoS (dos veces).
– En el panel de la derecha pulsas dos veces sobre Limitar ancho de banda reservado y se abrirá una nueva ventana.
– Activas Habilitada y, en Limite de ancho de banda (%), pones 5. Pulsas sobre el botón Aplicar y posteriormente sobre Aceptar. Sales de Directiva de grupo y, en muchos casos sin necesidad de reiniciar (en otros tendrás que hacerlo, depende de tu equipo), notarás un notable incremento en tu conexión de Banda Ancha.

Una respuesta

  1. Hola. He dado con esta pagina de casualidad y me interesaba lo de acelerar el ancho de banda. He seguido los pasos que pone en el articulo y no me ejecuta el programa.

    Al final investige un poco por el PC y encontre lo de Programador de paquetes QoS en propiedades de mi conexion de red, pero no me deja ir a propiedades, eso si, me dice que si quiero instalarlo. La primera opcion que me da para elegir cuando doy para intalarlo es:
    -Seleccione el tipo de componente de red, que me deja elegir entre cliente, servicio o protocolo.

    Mi duda es la siguiente; ¿cual debo elegir?

    Yo opteria por la de cliente pero no estoy muy seguro y no se la que puedo liar :), ni tampoco si la instalacion se complica mas despues de este paso.

    Bueno, esperare una respuesta y ire echando un vistazo mas a la pagina que tiene cosas curiosas.

    Un saludo.

Responder

