Ninfomana!!!!

– No sé si tengo un problema o no, pero puedo decirlo en pocas palabras, me gusta mucho el sexo. Por supuesto no con cualquiera ni a de cualquier manera. Yo suele dejarlo todo si él me hace la más leve insinuación, me gusta que me meta mano cuando estamos en público y también disfruto mucho haciéndolo en lugares raros. Lo que me preocupa es que él a veces me dice que nunca ha conocido una chica como yo y aunque sé que a él también le gusta tengo miedo de que piense que soy una ninfómana o algo así y me deje por otra.

No solamente no tienes ningún problema sino que tienes mucha suerte, eres de las pocas personas capaces de expresarse sexualmente sin tapujos ni falsos pudores, estoy segura que tu pareja está encantado contigo y si te dice que no eres normal seguro que lo hace pensando que eres extraordinaria.

Por supuesto que el sexo no lo es todo en una relación, que hacen falta mas cosas como cariño, ternura, complicidad, sentido del humor, pero es un capítulo muy importante y las personas que consiguen encontrar su pareja es este campo son muy afortunadas. Deja de preocuparte por eso que tú llamas ninfomanía y que no es tal.

Olvídate de todas esas cosas y no dejes que nada ni nadie te priven de un placer tan completo como es el sexo.

Responder

