ARCA acusada..o..acosada?II

El gabinete de abogados que lleva el caso de las denuncias de un grupo de personas contra el presidente de ARCA, quiere hacer una serie de puntualizaciones con respecto a la información publicada en este periódico.

«En relación con el titular de la noticia que aparece publicada en su periódico con fecha 6 de noviembre de 2006 («El presidente de ARCA, implicado en un posible delito urbanístico»), queremos puntualizar que los hechos de que este despacho (Estudio Legal Castelló 95) tiene conocimiento, en este momento, y que han sido objeto de demandante la jurisdicción contencioso-administrativa (Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santander) no pueden calificarse como de delito urbanístico. Los hechos denunciados podrían tener la calificación, de ser estimados por el Juzgado, como de infracción urbanística (que no delito urbanístico, cuyo conocimiento correspondería a la jurisdicción penal). Por tanto, queremos dejar expresa constancia de que la calificación que recoge el titular en ningún caso la compartimos ni estamos de acuerdo con ella», señala.

«Tampoco estamos conformes, por imprecisa, con la información que hace referencia a que «estos propietarios actuaron fraudulentamente afirmando en el proyecto que en la finca no había vivienda alguna (…)» por cuanto, según la documentación que obra en los expedientes administrativos, sí parece que declararan que existiera ya una vivienda en la zona. Tampoco estamos de acuerdo con la expresión «falsearon la realidad» que aparece a continuación, pues esa valoración no nos corresponde determinarla a nosotros sino al Juzgado que está conociendo la demanda presentada».

Fuente:Diario Montañes

COMUNICADO OFICIAL DE ARCA-

Anuncios

Una respuesta

  1. Buen título, es lo mismo que pensé yo cuando vi la noticia, incluso si fuese verdad lo uno no debe evitar lo otro, si hay ilegalidades hay que depurarlas ya sea de arca, de los constructores destructores alidos con la municipalidad.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: