Aparece un cadaver en La Costa

Funcionarios de la Policía Local de Noja, de la Guardia Civil y de Salvamento Marítimo participaron ayer en las tareas de rescate del cadáver de un hombre -identificado como a G.C.A., de 55 años, natural de Los Carabeos y residente en Bilbao- que fue avistado en los acantilados de Tregandín, por los que la víctima se precipitó en circunstancias que todavía no se han aclarado.

Según pudo conocer ayer este periódico, la operación de rescate comenzó a las tres y media de la tarde, hora a la que el servicio de emergencias 112 recibió una llamada informando de la aparición de un cadáver en los acantilados de Tregandín.

Primeros receptores del aviso, agentes de la Policía Local de Noja se desplazaron hasta ese lugar, donde unos piragüistas les indicaron el punto exacto en el que se encontraba el cuerpo.

Sin pensarlo un momento, uno de los policías se introdujo en el agua con el objetivo de sacar el cadáver, pero el lugar en el que se encontraba el cuerpo dificultaba bastante su rescate.

Minutos más tarde se personaron efectivos de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo, que tampoco pudieron extraer el cuerpo por mar, por lo que finalmente se optó por izarlo a una camilla y trasladarlo a pie hasta el paseo peatonal, donde, en torno a las cinco y media de la tarde, el médico forense ordenaba el levantamiento del cadáver.

Fuente:Diario Montañes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: