Rompetechos

Este personaje de cómic creado por Ibañez es de los que mas me ha echo reír en mi niñez…y de vez en cuando me sigue gustando leerle…Con su singular ceguera es capaz de crear situaciones de lo mas cómicas…pena que Ibañez dejase este personaje en un cajón…esperemos que algún día vuelva a deleitarnos con sus historietas….mientras llega esto,tenemos unas cuantas historias para releer,yo aquí os dejo unas cuantas que he encontrado por ahí…ya se que no es lo mismo leerlo en una pantalla,pero es lo que hay compis…A disfrutar con SuperRompetechos.

Descargar

3 comentarios

  1. Pues mira, en eso tenemos mucho en común, no voy a decir que fuese el que más me gustaba, es que me gustaban muchos, este de los que más, no dejaba una historieta por leer, me gustaba también el que vivía en la buardilla de la rue 13 del percebe, ese que no pagaba a nadie y ponía trampas a los cobradores, yo de debo mucho al genial Ibañez.

  2. Somos muchos los que le debemos mucho a Ibáñez.
    Rompetechos, genial.
    Para aquellos que quieran pasarse, les recomiendo mi blog, relacionado con el tema:
    http://www.mortadeloyalgomas.blogspot.com
    Saludos!

  3. […] fueron de los míos,yo me crié con los fantásticos:Mortadelo y Filemon,Anacleto agente secreto,Rompetechos,Pulgarcito,Botones Sacarino,Pepe Gotera y Otilio(Otra idea llevada a la televisión”Manolo y […]

Responder

