Revilluca la caga…


El Athletic Club solicitó hoy al presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Miguel Angel Revilla, “una petición oficial de disculpas” por haber acusado al club bilbaíno de ser “xenófobo”, si bien posteriormente pidió “perdón” y cambió su calificativo por “excluyente”.

Al Athletic, “la trascendencia y gravedad” de esas declaraciones, sobre todo “al tratarse de un cargo institucional”, le han llevado a emitir una nota oficial a través de su página web en las que exige una disculpa oficial de Revilla y, además, realiza una serie de puntualizaciones.

El club bilbaíno explica que su “filosofía deportiva, adoptada libremente y llevada a la práctica durante más de un siglo, con todas las ventajas e inconvenientes que en lo deportivo acarrea, despierta admiración en muchísimas entidades deportivas y sociales”, aunque no por ello espera “adhesión incondicional alguna” a ella.

En ese sentido, el Athletic se ve “en la obligación de solicitar el máximo respeto a toda aquella persona que se refiera” a él, “y más aún en el caso de un representante institucional del rango del que ocupa Miguel Angel Revilla”.

Al club rojiblanco, le “extraña que una persona que vive a tan poca distancia” de Bilbao “muestre tamaño desconocimiento de su filosofía deportiva”, por lo que le manifiesta públicamente al presidente de Cantabria su “disposición” a que “conozca de primera mano y con todo el detalle que desee” el proceder de la entidad cuya sede social es el Palacio de Ibaigane.

No obstante, el club bilbaíno, ante “la trascendencia de sus declaraciones”, espera “de don Miguel Angel Revilla una petición oficial de disculpas al Athletic Club”.
Fuente:El correo Español

Anuncios

3 comentarios

  1. No me causa extrañeza, ya que tiene la costumbre de hablar en exceso, para hacerse el gracioso y conseguir el voto de aquellos que interpretan sus “lamentables” actos, como los de una persona próxima al pueblo.
    Total, que ahora toca rectificar y volver a hacer el ridículo.
    Tenemos lo que nos merecemos, pero en nuestras manos está el poner la solución.

  2. No confundamos su forma de ser…con la manera de hacer politica…pues esto no es bueno…

    De echo para mi es un buen politico,aunque a veces deberia meterse la lengua en el culo.

  3. Me parece muy mal que critique al athletic, ya que es el unico club de futbol de primera división en el que todos los jugadores son españoles. Y con un poco de suerte el año que viene será el unico de segunda división.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: