Toma golf…


El campo de golf de nueve hoyos, ubicado en la zona de Berceda, entró ayer en funcionamiento, según adelantó el alcalde de Noja, Jesús Díaz Gómez (PP). Con una inversión de un millón de euros, financiado por el Ayuntamiento de Noja y la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, esta nueva instalación deportiva se levanta sobre una superficie de 90.000 metros cuadrados y dispone de nueve hoyos, con dos par cuatro y siete par tres.

Los fines de semana estará abierto desde las 9 de la mañana; los laborales a partir de las 9,30 y los lunes desde las 10. Todos los días se cerrará a las 18 horas.

Los interesados en convertirse en abonados de esta nueva instalación deportiva pueden formalizar su alta en la oficina del campo de golf.

La inscripción cuesta 240 euros, además de 40 al mes por cada jugador y 50 para las familias, que incluye al matrimonio y todos los hijos que tengan hasta los 21 años de edad. Sin embargo, los vecinos empadronados en el municipio contarán con un descuento de un 20 por ciento en su cuota mensual.

La inauguración oficial se llevará a cabo una vez que se finalice la urbanización, el campo de prácticas y la construcción de la Casa Club que consiste en dos edificios independientes que acogen una zona de entrenamiento, una tienda deportiva y el acceso directo a estas instalaciones, así como vestuarios, oficinas, almacén para el material y un local para la maquinaria en la planta baja. La Casa Club se completará, en la primera planta, con un salón de actos y juntas, el bar, restaurante y la terraza con mirador.

El objetivo con este proyecto deportivo no es sólo potenciar la práctica de otras especialidades deportivas, sino también atraer más turistas, sobre todo durante todo el año e intentar desestacionalizar el turismo que se concentra en verano y Semana Santa, de tal forma que repercutirá de forma positiva en la economía local, comentó el alcalde, Jesús Díaz Gómez.

La gestión será privada, y a parte de practicar este deporte, los interesados podrán recibir cursos de iniciación y participar en torneos para todas las edades.

El precio de los cursos es de 10 euros por alumno en las clases que se imparten en grupo; 12 en individual y durante media hora y 20 en individual por el tiempo de una hora.
Fuente:Diario Montañes

Anuncios

3 comentarios

  1. Por una parte me alegra que en Cantabria se avance en el terreno deportivo, pero por otra, me llama la atención el que España sea el país del mundo que más campos de golf tiene.
    ¿Refleja eso la realidad social del país? ¿No estaramos volcándonos demasiado en hacer campos de golf, abandonando la agricultura?

  2. Mas que deportivo esto es un reclamo mas para el turismo…pero por lo que puedes comprobar los precios no es que esten enfocados para la gente obrera,si no mas bien para la pudiente….esto es lo que tiene el creerse que Noja puedese ser un destini de elite,cuando la realizad es que el turismo que albergamos es mas bien de gente obrera que se hipoteca hasta los ojos para poder tener una segunda residencia de veraneo,en fin….

    En noja ya hace muchos años que las huertas se convirtieron en bloques de hormigon,es mas facil y comodo…ir a las grandes superficies a comprar transgenicos….

  3. Hace muchos años una ardilla podía cruzar toda la península ibérica saltando de árbol en árbol sin tocar el suelo, hoy en dia una pelota de golf puede cruzar la península ibérica sin caer en un draft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: