500 gramos de hierba

Se hizo en los premios de la 19º edición del Festival Copa Cannabis,celebrados en Amsterdam,donde se reunen los grandes de esto del cultivo de Maria…Curioso esto de que en unos paises se consienta el consumo y en otros no…No dicen que esto de fumar Maria te puede volver tonto,pues por alli arriba lo deben ser de nacimiento…o esque por aqui abajo somos mas listos…quizas las autoridades deberian legalizar la HIERBA DE LA RISA y prohibir la hipocresia sobre este tema…

Por cierto esta foto esta robada de 20minutos,que para mi es de los mejores diarios de la red…un poco de peloteo para que no me demanden por robo.

Anuncios

3 comentarios

  1. Si la legalizasen ésta, y otras drogas pues lo que ahora vale tanto dinero, sería muy barato, consumidores habría seguro que menos, delincuentes que atracan y más cosas para conseguirlas muchísimos menos, las cárceles vacías, el dinero negro en circulación y que hace millonarios a muchos, no a los pequeños camellos que son los que están en la cárcel, pues no correría tan bien, vamos que el negocio a alguien se le iba a la m… igual es por eso que no se legalizan. Ya se sabe que son muy malas para la salud, pero lo cierto es que el que las quiere conseguir, por un precio, las consigue, y lo que consigue no siempre está en las mejores condiciones, que es como estaría si fuese legal.
    A mi me da que va a ser que no, que nunca las legalizarán.
    Un saludo

  2. Me referia solo a la Maria…..que la considero del nivel de las blandas como puede serlo el tabaco o la cafeina…..tu comentario esta mas bien enfocado a un nivel de que la droga provoca graves consecuencias sociales a quien las consume y la maria no esta entre esas…..

    Un salu2

  3. como siempre desde que los cultos del vaticano tomaron las riendas de la moral mundial en la edad media una yerba la mandragora era prohibida, hoy lo es el cañamo. pero obedece a que el control político de américa y creo de europa también pasa por los intereses de los productores de armas de bebidas alcohólicas y de cigarros, ademas de red bull y otras porquerías mas dañinas, ademas y es el mayor negocio de policías y políticos.
    después de cuarenta años de programas anti drogas hay mas drogas sintéticas que nunca. imagínense en mexico había un chino con 220 millones de dolares en su casa y hoy asaltan los laboratorios y hasta las farmacias para robar medicamentos contra la gripe que procesan en pastillas de extasis que no se compara con lo que fumaron los hipies, padres de muchos de ustedes
    solo se terminara el consumo de estimulantes cuando la juventud tenga educacion positiva via el ejemplo y salida a sus presiones de la edad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: