La critica

Los portavoces de los grupos políticos municipales de la oposición en el Ayuntamiento de Noja (PSOE, PRC y AJN) señalan en un comunicado que el acuerdo plenario de modificación puntual de las Normas Subsidiarias para la construcción de una residencia de la tercera edad, tomado durante la última sesión extraordinaria, «carece de la mayoría absoluta necesaria, siendo nula de pleno derecho».

Afirman los tres grupos, que la convocatoria del pleno se produjo encontrándose ausentes del municipio los portavoces de dos de los partidos de la oposición, y por el procedimiento de urgencia, sin dictamen de la Comisión Informativa de Obras y «careciendo el expediente de los informes técnico y jurídico preceptivos, con la complicidad del secretario». «Además, el concejal de Obras y Urbanismo y la concejala de Cultura no acudieron a la sesión plenaria», añaden.

Ante esta situación, y como forma de protesta, los restantes concejales de los grupos políticos municipales de la oposición decidieron no asistir a la sesión plenaria «en la que el alcalde y tres concejales de su grupo aprobaron dicha modificación puntual».

«Queremos dejar bien claro que los ediles de la oposición estamos totalmente a favor de la construcción de una residencia para la tercera edad en Noja, ya que consideramos que es un bien social y necesario para el pueblo», manifiestan. Pero entienden que «no es necesaria la recalificación de ningún terreno puesto que el Ayuntamiento dispone de dos terrenos a menos de 150 metros del que se pretende recalificar».
Fuente:EL Diario Montañes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: