Las fotos del dia

Anuncios

5 comentarios

  1. Me parece que Gallardon como que se quiere escaquear…joder encima detras de su amiga…como se la escape uno de sus pedos le pega en toda la frente…

  2. Se avergüenza de estar ahí y no con las víctimas, está claro.

  3. He añadido la segunda foto por que el escaqueo a sido momentaneo,aqui ya se integra mas con los colegas,lo habra pensado mejor..no querra mas criticas en proximas biografias…

    A la derecha se ve una mano levantada¿que querra decir?….

  4. Esto de las víctimas, que están en todo su derecho de protestar, se esta convirtiendo en la punta de lanza del PP, parece mentira que no les importe quedar en la evidencia que lo único que les importa es que Zapatero no se vaya a apuntar un tanto que ellos creen que deben e apuntarse, nunca se vieron manifestaciones cuando el PP, negociaba.
    Un saludo

  5. Se lo ve con cara de acojonao, no? Así, agarrado a María San Vil como diciendo “llevame lejos, no me dejes con estos cabrones que me veo levantando el brazo como el de atrás y cantándole al astro rey”. O quizá la está agarando para que no se ponga a ladrar su rencor.

    Chusbg, no confundamos (como ellos quieren) las víctimas con la avt. Los primeros tienen todo nuestro respeto, los segundos no respetan ni a los muertos. Ellos no representan a todas las víctimas, sólo sus intereses políticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: