Escribir por hacer algo


Cuando te aburres no hay nada mejor que cojer un lapiz y un papel y empezar a escribir sin saber lo que vas a expresar con las palabras.
Este es mi caso en este momento,pero claro utilizando las nuevas tecnologias,que bueno para el caso es lo mismo,aunque muchos puristas sigan prefiriendo el papel y la pluma,como os comentaba no se me ocurre nada que escribir pero como podeis comprobar yo sigo tecleando sin parar y es que la cosa engancha,y ya de paso ejercito el movimiento de las manos que igual hasta me biene bien para un futuro de parkinson y artritis,joder que pesimista estoy.
Ya se me ocurre algo que escribir…ay va..Cuando yo era pequeño siempre me gustaba subirme a las copas de los arboles,sobre todo para….¡¡Para que era!!vaya se me ha olvidado,tambien alzehimer para el futuro,mirar mejor lo dejo y me voy a poner a jugar a algun video juego que asi quizas se me regeneren las neuronas,que esto de pensar quema demasiadas y uno ya no esta habituado a ello.

Escrito en un golpe de locura momentanea,disculpen las molestias y cierren al salir.

2 comentarios

  1. Mira que te tengo dicho que te tomes la pastilla.

  2. Lo bueno de la informática es que cualquier tonto con un ordenador, es capaz de hacer lo que hace un siglo hacía un tonto sin ordenador.

Responder

