Bonitas postales navideñas.

Ya que se acercan estas bonitas y entrañables fiestas,yo en mi ansia de paz y felicidad os mando unas bonitas postales navideñas…y no os olvidéis de gastar hasta el ultimo euro que tengáis,ya que la paz de estas fiestas esta por encima de créditos e hipotecas…

Felices hipotecadas fiestas….







¿Que os han gustado?pues pasaros por aquí para ver un buen documental sobre el significado de CONSUMISMO….

Anuncios

2 comentarios

  1. Estamos perdidos, consumir, es difícil no caer en las trampas y si no caes tú ya harán caer a tus hijos, la publicidad lo domina todo, es un dios que se adora, de todas las maneras, casi todos estamos de acuerdo en vivir de un modo capitalista, salvese quien pueda y al que Dios se la dió San Pedro se la bendiga. Poco a poco nos vamos dando cuenta que esto así, con esta marcha no va, que todos podemos influir en fastidiar la cosa común, que ya no es tu pueblo, ya es el mundo entero, pero seguimos, a ver si reciclando podemos seguir consumiendo más, esto no puede parar, pero parará, puede que después ya sea demasiado tarde, pero así son las cosas como las veo yo.

    Un saludo

  2. El que siga el consumismo de esta manera tan agresiva es dificil evitarlo,pero lo que si se puede es amortiguarlo,desde nuestra educacion de padres sobre nuestros hijos se puede hacer algo y los colegios tambien deben de actuar en este sentido….no me refiero a encerrarles en una habitacion sin televisor,si no en que aprendan a valorar lo que tienen y a que no pueden conseguir todo lo que quieren…nosotros ponemos el limite para que en un futuro no sean meros instrumentos del consumo…

    Quizas sea algo utopico lo que cuento,pero es lo que yo pienso intentar con mi hija pequeña.

    Un salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: