Lo feo es bonito

Como decirte,como contarte,lo bonita que tu eres,mira mejor te digo la verdad,eres fea,pero no te ofendas,yo te quiero,yo también soy feo y se que me quieres.
Somos feos pero felices,ya se que a vosotras os molesta mas que os llamen feas o gordas,pero yo te llamo fea con cariño y para mi esa fealdad es solo el envoltorio de algo precioso que llevas en tu interior.
Te acuerdas cuando fuimos a aquel restaurante lujoso,lleno de gente guapa y educada,que bonito quedaba todo para una postal,pero que artificial era todo aquello.
Te acuerdas cuando fuimos a aquella barbacoa en la playa,que feos eramos todos y que mal educados eramos,que mala escena para una postal,pero que bien nos lo pasamos.
Te acuerdas que nuestros hijos salieron feos,pero con el tiempo se hicieron guapos de corazón.
Te acuerdas cuando conocimos a aquella pareja tan guapa,que elegantes eran,pero que feos eran en su interior.
No te acuerdes de mas que ya se que te has dormido hace media hora.

2 comentarios

  1. Hoy estás sensible, ten cuidado en estos días, sensible, navidad, en cuanto menos te lo esperes te quedas sin pasta.

    Un saludo

  2. Que manera más bonita de decir a una chica que es fea. Perturbador.

    saludillos!

Responder

