La nueva Sodoma y Gomorra.


Pero quien hara estos comics tan fantasticos,son la pura realidad…
Todo aquel que ose negar esta evidencia ira al infierno mas cruel,pero el que haga lo que yo diga sin la menor objecion sera salvado para la vida eterna…amen.

Dios nos salvara de tanto degenerado pecador,por fabor me dan ganas de vomitar…bueno en fin,aqui teneis el comic completo.

Y aqui teneis un monton de ellos,no tiene desperdicio ninguno.

Anuncios

2 comentarios

  1. “La Biblia es la verdad”, “la Biblia nos muestra lo que es bueno y es malo”, no vamos a quitarle a la Biblia lo que tiene de relato interesante, como las mil y una noches pero como hagamos lo que pone en la Biblia, estamos apañados, el mayor relato de barbaridades, asesinatos y todo lo peor que puedas ver, bueno, todas las barbaridades de un pueblo entero más lo inventado que se añadió después en el Nuevo Testamento.
    Un gran hallazgo este comic, me ha gustado mucho, lo pasaré por ahí.

    Esta gente creo que es muy burda, tendrán sus adeptos y son muy peligrosos, pero con este tipo de manipulaciones seguiran en su sitio, es gracioso eso que dicen, que no dejan recibir las enseñanzas en la escuela, las enseñanzas habrá que recibirlas en el sitio donde esas religiones tengan su sede, me parece a mi, mucha manipulación burda. Esperemos que el pensamiento crítico salga adelante y no estos adoctrinamientos a los que es tan proclive nuestra Iglesia Católica.

    Un saludo

  2. Pero que flipada más grande. No es la primera vez que leo burradas de este tipo, pero no dejan de sorprenderme e indignarme como el primer día. Impresionante.

    Me ha recordado a un chat de cristianos extremistas. Nunca olvidaré cuando uno justificó el hambre y las guerras en África, diciendo que se lo merecian por no creer en dios y adorar a satanas.

    Por cierto la niña da miedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: