Mi amigo Pinochet

Frases dichas por Fragasaurio sobre Pinochet a raiz de su muerte:

1/El ex dictador chileno Augusto Pinochet, aunque cometió ‘algunos excesos’ durante sus 17 años de dictadura, dejó Chile mejor de lo que se lo encontró el 11 de septiembre de 1973, el día del golpe de Estado.

2/La cuestión es examinar históricamente el asunto. Intervino un militar, ya se supone que siempre tiene aspectos violentos. Lo que no hay duda es que todavía tiene unos partidarios Pinochet. Podía haber cometido algunos excesos pero, en principio, dejaba un país mejor de lo que se lo había encontrado.

3/Mire usted, Pinochet se ha muerto. Paz a los muertos.

4/Había un régimen de un Señor, Allende, que con todos mis respetos murió en medio de todo esto, que había dejado el país en el caos total.

Anuncios

3 comentarios

  1. Este hombre es directamente imbecil. Por cierto, son las mismas justificaciones que muchos han utilizado con Franco.

    Vaya, que uno piensa: en ‘algunos excesos’ de esos, ya te podían haber llevado a ti no?

    No entiendo como este tipo sigue en su puesto.

    un saludo

  2. Sobran comentarios a lo que se expone en sus propias palabras, que se ridiculizan por sí solas, pero quizá enfatizar lo de “algunos excesos”: 10.000 muertos, más de 3.500 desaparecidos o torturas a más de 300.000 compatriotas no simpatizantes. ¿Qué cifra sería suficiente para superar lo de “algunos excesos”?
    Impresentable.

  3. La ley de punto final que fue la constitución española además de un consenso para poder seguir adelante de otra manera que no sea guerreando nos deja señores de estos que pueden hacer apología de dictadores, como hacen todos esos que, por ejemplo, aquí en Santander van a levantar el brazo a la única estatua ecuestre del dictador que mato en la posguerra, no me refiero a la guerra, mató bastantes más que Pinochet.

    Por otra parte hay que agradecerle que supiese domar a la masa de energúmenos que querían seguir con el regimen franquista y convencerles que por la via del dialogo y la negociación todos iríamos mucho mejor. No hay que hacerle mucho caso, nadie se lo hace ya, es como un mueble, un estandarte, el verdadero abuelo cebolleta con un turbio pasado.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: