Libertad,libertad…grita libertad.

Grita libertad…….

El gobierno acaba de sacar una nueva campaña contra lo que ellos llaman pirateria y que tando daño hace a la musica…antes de ser absorvidos por el bombardeo de nueva moral,pasaros por aqui y por aqui.

El software libre debe ser libre,o eso creemos pero no parece que esto sea asi,aqui hay un caso denunciado por un internauta de Cuba.

La falta de etica o miedo al gran poder aveces es visible por medios de comunicacion,aqui vereis lo que pasa por pedir opiniones libres de la gente.

Anuncios

Una respuesta

  1. “Pero encarcelando a los 150 millones de personas que descargan música en Internet no conseguirán nada”. Me encanta.

    Que cierto es eso que dice sobre escuchar antiguamente los discos hasta memorizarlos, después a mogollón y después con calma. Eso me ocurrió a mí, pero era también porque tenía 4 discos como quien dice. Luego puedes tener 400 o 4000, pero al final la buena música la sigues escuchando mil veces hasta quemar el mp3.

    A parte sobre el tema en cuestión. Me parece una autentica bazofia el anuncio en cuestión, las discograficas son unas ladronas impresionantes, los precios son altamente abusivos, los canones son indignantes… etc.

    Ahora dicen que la cultura es un derecho de todos, es una maravilla, hay que defenderla, etc. Pues esa cultura, que tan derecho es, cuesta por su culpa uno ojo de la cara y el otro también. Es una vergüenza que en Madrid vas al cine un sábado y te dejas 6.50€ y los discos rondan los 18 o 20€. También se intenta que la gente lea, pero cuando acudes a una librería te desagran. Es tremendamente hipócrita.

    Además es una estafa, porque con los traillers te engañan como bellacos. Sacan un single bueno y el resto del disco apesta. Y claro, son objetos de consumo que los compras y te aguantas. No es algo que lo pruebes y si te gusta lo compras, no sé, como una colonia. Pagas, además un montón, y si no te gusta te jodes.

    Con internet no ocurre eso. Es más, a veces sucede que escuchas un album, luego vas y te lo compras, pero porque sabes que es bueno. Además te permite experimentar con géneros y grupos de música desconocidos y que no sabes que tal serán. También puedes adquirir música que no encontrarás en ninguna tienda, como ese grupo de rock alternativo con toques de jazz procedente de Sri Lanka, por ej.

    En fin, dejo de escribir ya que me emociono jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: