Tarjeta Navideña

Bueno,llegadas ya estas fechas quisiera obsequiaros a todos con mi Felicitacion navideña,al igual que nuestro amigo de La Zariguella,he echo unos pequeños retoques en la felicitacion real,aqui podeis ver mas…espero a ver alegrado a muchos y enfadado a pocos con esto…ala a ponerse hasta el culo de cordero que este año esta mas barato y el que pueda que coma angulas,que ya andan por los 900 euros el Kg…y como dejeis entrar en vuestras casas a Papa Noel,preparaos para aguantar la furia de los Reyes Magos…..

Joder que tierno me estoy poniendo,si hasta ire a la misa del gallo,ki.ki.ri,ki….

5 comentarios

  1. Felicidades y saludos a la familia. Muy buenos los retoques, creo que le dan más realismo (precisamente).

  2. Felicidades!!

    Por cierto Airnoja, que es eso de “zona X” 😎

  3. ¿Angulas?, ¿Qué es eso?, Querrás decir guuuuulas, no? jaja que rico el corderito, y si es segoviano no digamos ya. Cuatro comilonas y todo habrá terminado. Me veo paseando por la calle y preguntandome que fue de las navidades, como han podido pasar sin darme cuenta. Que asco, como me deprimen.

    enga, saludiños y felices comilonas

  4. Me he reido mucho con esta felicitación, espero que lo pases bien en compañía de tu gente y que consumas lo que quieras, cuidado con la bebida. Feliz Nochebuena.

    Un saludo

  5. Gracias a todos por los comentarios,no he podido contestar antes pues TIMOFONICA me ha tenido casi una semana sin linea…veremos si luego me lo descuentan de la factura…

    Navidad,navidad….que bonitas fechas para ser bueno y amable…propongo que se haga navidad una vez al mes…quizas seriamos mejores,lo malo es el tema del consumo compulsivo….mejor lo dejamos como esta..no creeis..

    Un salu2 y gracias.

Responder

