Pirateria el 28 de diciembre


Despues de que TIMOFONICA me haya tenido una semana sin conexion y encima me lo haya arreglado hoy dia de los inocentes…me parece que con recochineo,vuelvo al mundo virtual y me encuentro con las declaraciones del gran Bisbal,y con esta gran noticia para los cocineros de toda España,quizas las dos noticias sean broma,quizas una,quizas ninguna…..hasta otra inocentes.

Una respuesta

  1. Ya se sabe lo que se puede esperar de tíos como bisbal, no están preparados para debates en los que se tengan que desarrollar ideas, puntos de vista, legalidades, demasiado para él, Bustamante hizo un programa con la Mila, haciendo el ridículo en un mercadillo con un negro que vendía cds, pero lo que me ha hecho una gracia tremenda es el video de las recetas de cocina, estoy casi seguro que es una inocentada pero quién está seguro de algo en estos tiempos,las noticias son de lo más enrevesado y a mi hasta que no me lo corroboren hasta me lo puedo creer, jajajaja, bueno, en serio nunca se sabe donde podremos llegar a este ritmo, dejándonos colar goles en todos los sentidos contra la libertad de mercado y la libertad individual sobre todo.

    Que tengas un feliz año nuevo y a olvidar a timofónica lo antes posible, te acuerdas cuando nos decían que las empresas cuando se privatizasen iban a funcionar como la seda, no hay ni una que funcione bien y además no tienes como tenías antes un sitio físico donde podías protestar, ahora es si quiere esto pulse 1, si quiere lo otro pulse 2 y así, estamos más en sus manos.
    Un saludo

Responder

