Algo se mueve


En referencia al atentado de Eta ocurrido en Barajas,parece que algo se mueve dentro de la organizacion terrorista,la lucha interna parece que esta en marcha,pero no nos hagamos ilusiones pues sabido que en otras confrontacciones de este tipo siempre a ganado la rama violenta de la organizacion,de todas formas algo se mueve y eso ya es positivo.

El cantante Fermin Muguruza tan odiado y querido,segun se mire un lado u otro del conflicto deja un comunicado en su web que bien merece ser leido.

Algo se mueve en las entrañas de Euskadi,esperemos que sea para bien de esta sociedad y de toda España en general.

Anuncios

3 comentarios

  1. En Irlanda pasó algo de eso, unos pactaron la paz y otros siguieron haciendo atentados, pero había unas ganas indudables por parte de todos los partidos de que la paz triunfase y parece que triunfó, no veo yo esa ganas en todos los partidos políticos, el PP sólo es partidario de la paz y de hacer concesiones y de lo que sea, si son ellos los que lo llevan a cabo.
    Un saludo

  2. Hombre, no conozco bien la situación de Irlanda (que vergüenza), pero es intolerable declarar una tregua, negociar y que vuelen por los aires medio aparcamiento y se lleven por delante 2 vidas que podian haber sido mas. El pp ha intentado sabotear las negociaciones desde el principio, pero dspues de lo ocurrido, hablar por ahora… como que no.

  3. En este tema estoy con Bandruy de momento de hablar nada,que los militantes de Eta,del sector duro y del negociador,hables,si es que saben y cuando de verdad declaren lo mismo conjuntamente,entonces quizas se pueda…aunque son ya tantas las veces que nos han engañado…que pensandolo friamente hasta que no entreguen las armas,ni agua…

    Un salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: