Luisito.


Me llamo Luis Cristo de los Desamparados ,pero los amigos intimos me llaman Luisito,tengo doble personalidad y por eso he querido sacar al exterior mi otra cara,Siempre he querido ayudar a las personas,por eso he puesto este anuncio en la prensa,pero no se lo digais a la policia,que no lo saben,vivo en este precioso apartamento,decorado asi por si los extaterrestres intentan abducirme,es que tambien soy un poco paranoico,en la trena me aficione a hacer collages molones como este,si hasta llevaba el pelo a lo afro,no veas como les molaba a mis compañeros de celda,me decian que asi era mas facil sodomizarme,pero yo ya les he perdonado,pues se que lo hacian sin mala intencion,ahora me dedico a enseñar a las chicas pijas a bajarse de los coches sin que se les vean las bragas…¡¡Que pasa es un trabajo como otro cualquiera!!…y ademas me pongo como una burra…mi sueño es echarme dos novias,una para mi y otra para mi otro yo,ha ser posibles gemelas o con doble personalidad como yo.

Bueno me voy que tengo hora con el sicologo,que es la profesion de mi otro yo.

2 comentarios

  1. Vaya casa más molona oye, lo que pasa que me parece que tiene problemas para limpiar aunque parece que no así decorada no generara mucho polvo.
    Y, en esa profesión persevera que si encuentras muchas clientas ahi si que se puede generar mucho polvo.

    Un saludo

  2. que angustia de casa xD eso si, la puedes lavar bien, con una manguera conectada al grifo y listo. Total, todo es impermeable.

    Joe y me ha impresionado la otra cara, queda genial y es muy original. Y el anunció también chapeau! jaja

    saludos

Responder

