La Rebajas


Ya estan aqui las famosas rebajas,buena epoca para conseguir alguna ganga,pero tambien es importante fijarse en los precios anteriores a ellas y los que ponen en estas fechas,pues muchas de estas rebajas no son mas que un reclamo para venderte el mismo articulo al mismo precio,creyendote que te ahorras una pasta,no digo que esta tecnica la utilizen todos los comercios,pero ya os digo yo que muchos si lo hacen,y os lo digo por esperiencia propia:

El año pasado por el mes de diciembre fui a una tienda de muebles con el proposito de comprar un mueble para el salon,y asi lo hice y el precio me parecia correcto y su diseño y trabajo muy bueno,bueno hasta aqui todo correcto,que contento estaba yo con mi nuebo mueble,Por el mes de enero del siguiente año,volvi a ir para mirar otro mueble que nos hacia falta,y cual es mi sorpresa que me encontre el mueble que yo habia comprado en REBAJAS,pero su precio era superior al que yo me habia gastado,le pregunte al dependiente el por que de esta situacion y me contesto”Si esta rebajado,lo que pasa que el precio de la madera habia subido y por eso,aplicando la subida del coste y descontando lo de la rebaja,se ha quedado por encima de lo que te costo a ti”Ya,ya le dije yo y con la misma me marche del local sin mas ganas de mirar nada…con aquella contestacion tube suficiente,que decir que desde que yo compre ese mueble en diciembre y esto sucedia un mes despues,,,en fin por eso desde entonces si veo algo rebajado siempre pienso o compruebo antes lo que costaba antes de ser rebajado,pues fiarte de los cartelitos que ponen ellos del precio antiguo y el rebajado no me fio ni un pelo…Habisados estais,os puede pasar que vayais fardando de que habeis pescado un chollo y resulta que os han cobrado mas d elo que vale.

Por no hablar que las rebajas lo unico que persiguen es seguir estrategias de venta para los comercios,si de verdad no te hace falta algo,no vayas por gastar que eso no es nada bueno para nuestro bolsillo…no seria mejor aprovechar estas fechas para ir al monte o estar con tus hijos jugando en casa…PENSADLO.

Una respuesta

Responder

