Al fin por aqui


Un día de tormenta acabo con mi vida en la red,pobre de mi desconectado mas de 20 días,pido ayuda a telefónica y después de muchas llamadas previo pago de 0,6 euros por minuto al fin me mandan un técnico a casa,diciéndome que los rayos son malos compañeros para esto de Internet,mando el router a una empresa llamada ZYXEL para su arreglo por correo y después de 20 días ,al fin llega,después de haberme dicho que en 10 aquí estaría(bueno decir que la garantía me lo ha cubierto)pero al conectarlo…otro chasco,,,la tarjeta de red también estaba tostada…bueno en fin al fin he vuelto para comentar y ser comentado,gracias a los que os habéis interesado por mi ausencia…nos vemos…

7 comentarios

  1. Pues bienvenido de vuelta, y aprovechando el viaje me voy a poner pedigüeño ¿puedes cambiar el enlace a dondado en blogspot por el nuevo (www.dondado.es)?

  2. Tranquilo,que ya lo he mirado lo de tu enlace y me lleva directamente a tu nueva dirección,que habrás tocado tu por ahí,inquieto,que es uno ¿tal vez?

    Un salu2

  3. Bueno, lo importante es que estás de vuelta. Bien regresado, entonces…

  4. Me alegro mucho de verte otra vez en marcha, a mi también me cogió un rayo, igual fue el mismo, después de dos apagones instantaneos se escacharró, pero luego le dejé estar un tiempo antes de llamar definitivamente al técnico y funcionó. Un milagro.

    Saludos

  5. Bienvenido de vuelta, ¿qué has hecho 20 días sin internet? ¿Hay vida en otros mundos? jajaja.

  6. Confirmo que hay otros mundos,he visto television,que la tenia muy olvidada,y un par de libros me he machacado,y un poco mas de vida social con la familia….confirmado existe vida fuera de la red..

    Un salu2

  7. Bienvenido campeón. Ya me parecía a mi que tu desaparición de la escena tenía que ser debido a causa de alguna catástrofe natural.
    Saludos y bienvenido.

Responder

