Proyeutu diccionariu

Nuestro compañero xaxaoc esta trabajando en realizar un diccionario del idioma de nuestros pueblos,osea el cantabro,esta idea me ha parecido de lo mas inteligente…espero que lo realice sin problemas y satisfactoriamente,os lo comento para que esteis informados de esta gran iniciativa y dar todo mi apoyo a este compañero de bits,siempre es bueno que la gente de Cantabria conozca sus raíces y entre ellas esta nuestro lenguaje…pasaros y echad un vistazo,en uno de sus post tiene puesta una entrevista que le hicieron en Radio Altamira,hay escuchareis en que consiste este proyecto….Adelanteeeeeeeeeee.

Anuncios

3 comentarios

  1. Me parece que todo lo que sea estudiar cosas y conocer cosas pues está bien, conocer las raices, saber de donde vienen algunas palabras, ahora, de verdad, a mi no me suena muy bien el idioma, es una cosas personal, de oido, de musicalidad, pero veo muy normal que haya gente que le guste y que quiera que no se pierdan ciertas voces y formas de expresarse.

    Un saludo

  2. Por si tienen pocas faltas de ortografía los chavales, ahora aprenderán el cantabru, que no es sino el español mal hablado (como el bable o el panocho). También puestos podrían enseñarles el pejino o el trasmerano o el raquero o yo que se.

  3. Quien te ha dicho que se vaya a enseñar en los colegios??

    Hay la ignorancia es la madre del atrevimiento,en fin,un salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: