Photo Blocker


Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, la proliferación de artefactos capaces de burlar los ‘flashes’ de los radares es cada vez mayor. Algunos comerciantes extranjeros, sobre todo norteamericanos, venden por Internet ‘sprays’ y reflectores plásticos para desenfocar las matrículas de los vehículos ante los radares.

La Dirección General de Tráfico (DGT) sabe que la penetración en el mercado español de este tipo de productos es cada vez mayor y estudia adoptar medidas para mantener el carácter disuasorio de los radares. La lucha contra los protectores ilegales se extenderá a este mercado paralelo próximamente.

Un ejemplo de herramienta ‘quita multas’ y que se comercializa en España a través de Internet se llama “Photo Blocker”. Se trata de un ‘spray’ que imprime una capa reflectora sobre la superficie de la matricula capaz de burlar las fotografías de los temidos radares. Algunos medios de comunicación como la cadena de televisión CBS lo han testado y aseguran que “bloquean la visión de su placa de matrícula a la luz roja de las cámaras”.
Otro espacio de Fox News sostiene que es “sorprendentemente eficaz”. El Washington Times, por su parte, insiste en la misma línea: “el spray para la matrícula de la placa obstaculiza las cámaras de tráfico”. El Daily Mail destaca que el producto es “todo un éxito con los conductores” y el Chicago Sun-Times ha recalcado que “supera las cámaras de tráfico evitando multas”.

Anuncios

2 comentarios

  1. donde se vende? xDDDDDD

  2. Tampoco es mal sistema el que te propongo aquí:
    http://valledebuelna.blogspot.com/2007/03/la-imaginacin-al-poder.html
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: