Noticias Noja


La Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria ejecutara el proyecto de canalización y evacuación de aguas pluviales de la Avenida Santander-Las Viñas, en el casco urbano de Noja. Esta actuación, enmarcada en el ‘Plan de Infraestructuras Hidráulicas Locales 2007’, supondrá una inversion de 220.000 euros.

El proyecto tiene como finalidad la ejecución de una infraestructura hidráulica que permitira la recogida y evacuación separativa de las aguas pluviales que discurren desde la Avenida Santander y atraviesa las calles Los Cuadrillos y Las Viñas.

El nuevo colector contara con dos tramos. El primero de ellos discurrira desde la Avenida hasta la calle Las Viñas, atravesando la calle Los Cuadrillos en dirección norte-sur. El segundo tramo, de mayor sección, incorporara un ramal ya existente que recoge las aguas pluviales de la propia calle Las Viñas y discurre en dirección oeste-este hasta la Marisma Victoria.

Asimismo, se ha previsto la construcción de un total de 22 pozos de registro de hormigón armado y ejecutados in situ, así como la disposición de 16 imbornales, tipo sumidero, con cerco y rejilla de fundición.

Finalmente, se procederá a la reposición de cierres de mampostería, firmes y pavimentos, y a la ejecución de otra serie de servicios afectados por la ejecución directa de la obra.

Fuente:Gobierno de Cantabria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: