Politica actual

Después de estar buscando por la red algunas fotos de la Manifa de Madrid,he echo una pequeña selección y para mi opinión estas son las mejores.

Todo lo que me des me lo pongo,faltaría mas y ademas lo guapos que vamos¿que?

España,España.ra…ra…ra…Huy perdón,pensé que había ganado la selección el mundial.

Pepe,de esta nos forramos…y no como en las manifestaciones del PSOE,que no compran una bandera de España ni de coña.

Huy Luisa,no ves como merecía la pena ir a la peluquería,ya nos están sacando fotos…haber si pillamos a algún buen mozo por aquí.

8 comentarios

  1. Un chiste muy bueno, los que cuando hablan de educación dicen que son católicos y que quieren que se enseñe en los colegios porque son los verderos valores después utilizan la mentira de una manera descarada, como si fuese legítimo para llegar a un fin que creen imprescindible, que es tener el gobierno.

    Un saludo

  2. A mí todo esto me sobrepasa, no me creo que España sea así (todavía…)

    En fin, un saludo bien fuerte.

  3. Amigo Airnoja. Aprecio mucha subjetividad en este reportaje. Estoy seguro que el PP miente, ha mentido y seguirá mintiendo, mientras sus simpatizantes se lo consientan.
    A mí me surgen las siguientes preguntas: ¿mienten solamente ellos? ¿Estamos seguros que todo es transparente en el PSOE?
    Los que tenemos memoria, recordamos que algunos dirigentes del PSOE acabaron en la cárcel por apropiación de bienes que no han devuelto. ¿Qué fue del “camarada” Roldán?
    Bajo el mandato del PSOE se creó terrorismo de estado, ¿o no era eso el GAL?
    Pienso que para avanzar políticamente, debemos actuar precisamente en sentido contrario, es decir, analizar rigurosamente y ser extremadamente críticos con aquellos con los que simpatizamos, huyendo del tópico de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.
    Yo creía superada la etapa maniqueísta de derecha mala e izquierda buena o viceversa, pero veo que todavía nos queda mucho para avanzar.
    En mi página (http://valledebuelna.blogspot.com/2007/03/tiempos-electorales_2707.html ) hago una reflexión sobre las declaraciones del expresidente Aznar, en las que paso revista a la izquierda y la derecha. Espero entiendas mi distinta opinión política, basada más en exigir indiscriminadamente a unos y otros, porque en realidad estamos siendo gobernados unas legislaturas por unos y otras por los otros. Entiendo que debemos aceptar esta alternancia, pero no podemos bajar la guardia en ningún momento. No podemos consentir todo a unos y no pasar nada a los otros.
    Saludos cordiales y ¡a por ellos!

  4. Jose totalmente de acuerdo con tu comentario,y es lo que intento aunque a veces me sale la vena roja,y diciendo la verdad de vez en cuando también a ti se te ve un poco la contraria,pero en el fondo los dos sabemos que eso es lo de menos pues el fondo de la cuestión es que en todas las casas se cuecen habas y en mi casa a calderadas,Lo que pasa es que es imposible no criticar en este momento al PP como en su día hice con el GAL.o como hago actualmente con la Ley del gobierno actual contra los derechos de los internautas,o la del tabaco,o muchas otras…

    Tranquilo que aunque sea rojo no soy para nada tonto y para todos habrá.

    Y referente a esta manifestación me parece de lo mas mezquino ,la utilización insaciable del PP de mucha buena gente para sus fines,y lo de las fotos no ha sido en un tono tampoco muy político mas bien irónico y gracioso.

    Un salu2

  5. Lo verdaderamente lamentable es la imagen que tengo de los políticos. Mi guío por los que conozco personalmente (a nivel local o regional) y he sacado la conclusión que todos van por lo mismo, lo que pasa es que se disfrazan de derechas o de izquierdas, según las teorías políticas, pero estate seguro que su principal preocupación no es sacarnos las castañas del fuego a los ciudadanos que los votamos. Luego nosotros entramos en el juego de derecha mala e izquierda buena y lo acabamos de rematar. He conocido excelentes personas de izquierdas y de derechas y he conocido mala gente también de izquierdas y de derechas. ¿Tiene sentido que hablemos de derechas e izquierdas o de buenas y malas personas?
    Me encantaría que fuesen estas buenas personas las que nos gobernase, pero también he comprobado que generalmente estas personas no aceptan puestos políticos, por el ambiente en el que se desenvuelve la política actual. Esta tendencia es la que tenemos que tratar de modificar, para que los competentes y buenas personas tengan la posibilidad de acceder a estos puestos. Por eso tenemos que desenmascarar a quienes se están beneficiando de la política y además impiden el acceso de los citados. Juntos lo lograremos.
    Saludos cordiales

  6. Razón llevas compañero,y la demostración de la fuerza del pueblo se vio después del atentado del 11m,cuando mucha gente salio a la calle y muchos políticos se dieron cuenta de lo que tu dices,aunque muchos otros lo único que quieren es perpetuarse en sus puestos o sacar grandes beneficios y ni se inmutaron,lo que quiero decir es que el pueblo tiene la llave,pero el problema es que pocas veces la utilizamos…
    Y la culpa de la corrupción la tiene las mayorías,esas si que son malas.

    Aunque he de reconocer que mis puntos de vista se aproximan mas a Zapatero que a Rajoy en este momento,simplemente por que la manera de actuar de Rajoy es poco aconsejable para las mentes calenturientas,pues luego pasa lo que pasa y se dice lo que se dice,y desde que el gobierno de Aznar cogió mayoría absoluta en muchas cuestiones paso del pueblo y eso me molesto sobre manera,en fin tenemos lo que tenemos y como tu dices debemos luchar por que nos hagan las menos jugarretas posibles y sigiendoles el juego lo menos posible,en fin defendiendo nuestros derechos.

    Un salu2

  7. Yo creo que los políticos van a la suya, ser político es sinónimo de arrimar el ascua a su sardina, pero luego están las formas, las formas aunque parezca que no tienen importancia pues yo creo que si la tiene, las formas del PP son de país bananero, de querer empmonzoñar las instituciones, de apropiarse de lo que no es suyo, los símbolos de España no son del PP, son de los españoles y me parece una desfachatez el uso que se hace de ellos por parte del PP, hay que hacer notar, desde mi punto de vista, que protestar ante las embajadas, yo vi en la inglesa de Londres a la hija del anterior presidente y su marido, al que también habría que investigar, pues eso que les vi como si en España no existiese la libertad de manifestarse y decir lo que se quiera, como si estuviesen exiliados, y luego me gustaría incidir en lo español que es nuestro anterior presidente y como nos desprestigia en el extranjero, en Méjico llegó a decir a los empresarios que no invirtiesen en España. Creo que a los del PP la democracia les viene un poco grande todavía, no están acostumbrados, se acostumbran a ganar pero no a perder, y cuando pierden arrasan con el país, con tal de llegar a tener el poder, yo sinceramente no veo estas formas en el PSOE, no digo que sean virginales ninfas pero cuidan más las formas.

    Me ha gustado mucho la foto de esas manifestantes envueltas en la bandera, la última foto, explica muy bien la manifestación.

    Un saludo

  8. A estas alturas, lo ùnico que veo es desànimo general, a nadie nos satisface ningùn partido, bien por que no nos gusta la persona que encabeza esa lista, o bien porque todo lo que nos prometen, queda para los ultimos meses de vuelta a nuevas elecciones, ¿què està sucediendo en este paìs?, la falta de humildad y de trabajo plural por parte de los partidos es excesiva, lo ùnico que vemos los ciudadanos es esto:
    El que entra, solo entra a recoger bienes personales, no logros para el pueblo.
    Lo que nos prometen, la mayoria de las cosas, es para bien comùn, pero al final, solo llega a buen fin lo que tiene algùn beneficio personal.
    Muchas promesas electorales solo cuando estamos a falta de 2 meses de elecciones, lo anterior prometido es lo mismo a lo actual y al final, solo se hacen dos cosas.
    Ellos se escuchan a ellos mismos(partidos), no escuchan al pueblo cuando le dicen lo que necesitamos.
    Vemos que hay corrupciòn, pero como somos ciudadanos de a pie, no podemos hacer nada.
    Vemos demasiado egocentrismo y muchas ganas de poderìo.
    Vemos falta de humildad.
    Sentimos que otra vez va a ser lo mismo de los mismo.
    Y asì un sin fin de màs de lo mismo.

    Que està pasando?, a que punto hemos llegado para tener tanta desilusiòn por nuestros gobernantes?

    Quien debe de hacer acto de reflexiòn, ellos o nosotros?

    Creo que hasta que nuestros gobernantes no escuchen y pongan manos a la obra sobre lo que el pueblo pide, esto seguirà en la misma tònica, nadie hace todo bien, ni todo mal, pero al menos que estas personas que dicen luchan por y para el pueblo nos dejen ver un atisbo de que asì es, la politica està desgastada, demasiados “casos malaya”, eso es lo que tenemos que erradicar y eso se hace desde la honrradez.

    Desde aqui un grito desesperado a la humildad y a la honrradez.

    un saludo

Responder

