La Foto

Anuncios

4 comentarios

  1. Ya se que te reconcome la monarquía, y con razón, no creas que por lo que yo piense no te doy la razón, y aquí tenemos una más, que seguro que come como una lima, y viste y calza. Consuelate si es por dinero que, un presidente de la nación también comería, habría una diferencia, le habríamos elegido pero ya ves como se elije, te ponen un par de ellos y el que más te guste, tampoco te creas que es jauja.

    Un saludo

  2. Esta vez no he puesto esta imagen por el rechazo a la monarquía,la he puesto por el titular de esta revista que me parece de lo mas inteligente por su parte,por un lado dan carnaza rosa a la gente y por otra promocionan a Disney,vamos,dos pájaros de un tiro…por que no hacen un reportaje de esta niña dando un paseo con sus padres por el monte,observando la naturaleza,por ejemplo.

  3. ¿Y mancharse los zapatitos? Pardiez!!

    Supongo que habrán querido hacer una especie de “juego” de palabras con la “colección princesas” y el hecho de serlo. No sé si sabrás que Disney sacó hace unos años una marca registrada con ese nombre, con todo tipo de merchandising.

    Hace poco salió una noticia sobre una peli nueva que van a hcer en que la princesa será afroamericana (que ya se echaba en falta). Decía la noticia “las niñas afroamericanas ya tendrán una princesa de la que disfrazarse”. Sonaba bien en el sentido de ser un avance contra la discriminación, pero date cuenta que es a base de vender trajecitos, muñecas y mierdas. Imbuir ya a las niñas el afan consumista.

    Además me recuerda una capitulo de Ally McBeal que… mira por donde postearé la conversación jaja que estaba muy bien.

    En fin, a mí también me da bastante repelús esa portada.

    saludos!

  4. Has pinchado en la foto……me alegro de que vuelvas por aquí,Un salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: