Inventos

Hoy me apetece hablar de esos inventos que normalmente no se hacen tan famosos como el teléfono o el ordenador, que están hay medio olvidados y que poca gente conoce,pero que son de lo mas útiles en nuestra vida.

Os propongo que hagáis lo mismo en vuestros blogs y así dar a la humanidad la oportunidad de descubrir estos fantásticos cacharros.

Empezare con este fantástico casco que a mas de uno le parecerá fantástico para esos viajes en el metro un lunes por la mañana y no dar cabezazos al compañero de al lado,también puede ser útil para desatascar el baño…vosotros mismos.

casco.jpg

Cuantas veces te has puesto a comer con hambre atroz y al meter el primer bocado te has quemado todo el morro,pues con este artilugio esto dejara de ser un problema…también lo puedes adaptar al tenedor por si no sabes comer con palillos.

ventilador.jpg

Este otro esta pensado para los que son padres,pues con este sistema seguro que el niño o niña deja de usar el chupete,muchos pediatras lo recomiendan pero yo no estoy muy convencido de ello,y si te decides seguro que tu hijo te odiara de por vida.

chupete.jpg

Este si que le considero un gran invento,sobre todo para los que nos gusta el morapio y al cuarto o quinto botellin ya no sabemos distinguir entre la horizontalidad y la verticalidad de los mismos…muy útil.

antivuelco.jpeg

A falta de un buen cortacesped,seguro que un taladro viejo te puede resolver muchos problemas,eso si tienes jardín,cosa hoy en día un tanto difícil y si no también lo puedes usar para pasárselo a las alfombras,seguro que te quedan sus hilos de lo mas igualados.

cortacesped.jpeg

Y por ultimo seguro que te apetece meterle por el culo una memoria usb a un osito de peluche,útil no lo es mucho,pero divertido seguro que si.

osito.jpeg

Como veis el mundo de los inventos no para…eso quiere decir que todavía queda gente que piensa,esperemos que esto siga así.

Anuncios

2 comentarios

  1. Oye el de los spaguetis me ha encantado, bueno, son muy curiosos todos, me hace gracia también el del chupete, seguro que si lo ven los japoneses se lo dan al niño y graban todo lo que pasa después para mandarlo a uno de esos programas de videos de niños japoneses, se le podía poner el nombre de chupete para espartanos, ya se sabe que los niños de Esparta tenían que ser más de todo que los demás.

    No había visto todavía tu nuevo look de blog, está muy chulo pero antes también.

    Un saludo

  2. Yo conozco a uno,que le quito el chupete a la hija echándole pimienta en el chupete…y el cambio de look es por que ya me aburrí del otro,las modas son así,vienen y se van ….un salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: