Nuevo campo de futbol

Se acercan las elecciones una vez mas,preparados estamos para las nuevas promesas electorales,que no nos pase nada…el actual gobierno ya esta inmerso en los nuevos proyectos,como la residencia de la tercera edad y el nuevo campo de fútbol que se ubicara en la finca de San Jeronimo,tal vez sea a causa de esto,quien sabe…Aunque yo seria mas partidario de que en esta finca se construyera un Poligono industrial o viviendas sociales,o tal vez alguna otra iniciativa social y como yo debe de pensar alguno,pues viendo como a quedado el cartel donde lo anuncian tampoco debe de estar muy de acuerdo,joder si el hormigón donde esta asentado esta todavía fresco.

Hablando un poco de esta finca,también decir que la ermita si se arreglo,si no me acuerdo mal antes de unas elecciones también,pero lo que no se arregla ni se conserva es el Palacio que esta justo alado,ya no tiene ni tejado y es una pena por que de verdad que es una construcción preciosa del siglo XVIII,joder si la tienen incluida hasta en las rutas turísticas del pueblo como Casona de Cabanzo.

En fin otra promesa mas,que solo beneficia a unos pocos y muchas cosas por arreglar…nuevas promesas vendrán,que todavía queda,veremos lo que ofrecen los contrincantes de este peso pesado que es el actual alcalde.

Anuncios

3 comentarios

  1. promesas y mas promesas….cuanto tiempo lleva el asunto del nuevo campo de futbol??? y siempre esperamos a ultima hora???? durante 4 años que hemos estado haciendo???

    Con los metros cuadrados de esa finca no se pueden hacer mas cosas alli????

  2. Pues si que es bonita la casona y tiene los blasones muy chulos. Es una lástima que no la restauren e incluso usen su espacio como museo o algo similar. Desde luego la cultura les importa muy poco y lo peor es que es algo que si no se cuida, se pierde.

    saludos

  3. Los murcianos se dedican a hacer campos de golf y los de Noja a hacer campos de futbol de hierba artifical.
    El mundo está cada vez más loco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: