Me cagon to


Menuda tengo aquí montada,esto puede ser estresante,pues si, la avería fue la fuente de alimentación que ya era viejilla y tenia derecho a una muerte digna,pero al conectar el equipo,a las pocas horas el ratón dice que también se retira,pero este ya no me cae tan bien,por que viene de una clase alta(o eso se cree)Mocosoft era su nombre,joder y el pedigri se paga,pues se me retira con pocas horas de vuelo,el muy cabrón…….

Bueno esto no es todo pues al intentar arreglar un problema de sonido del ubuntu me lo cargo vilmente por enrredar y ala las consecuencias es reinstalarlo y empezar de nuevo toda la configuracion del sistema(al que le haya pasado sabra de que le hablo),y en esto estoy ahora…me lo tomare con mucha calma,por que si no me puede dar…..

Pero por aqui ando ya dale que te pego,si es que se le coge adiccion a esto de Internete.

Cambiando de tema por aqui corren aires de propaganda electoral,me refiero a Noja,el lugar por donde ando,las promesas a pie de calle son la tonica diaria,los telefonos echan chispas,las excavadoras rujen.Estamos en campaña electoral.

Se habla de talones,promesas de trabajo,esto es el vale todo,El tiempo de los caciques ya debio pasar………

2 comentarios

  1. Hay gente en noja a la que no le vale todo y se va a ver…..
    Pero si, en efecto, es momento para gente nueva y sobre todo sin intereses creados, que desde luego son el mal de cualquier lugar

  2. Ánimo que tú puedes. Si me pasa a mi me hago tal lio que me retiro de la circulación.
    Saludos y hasta pronto.

Responder

