Un poco de humor

Aprovechar los que queréis móvil nuevo,aunque no hayáis cumplido los 18 meses de contrato ahora podéis,al subir las tarifas los contratos firmados se anulan y podéis daros de baja,yendo a la tienda del operador donde lo queréis adquirir ya tenéis todo echo,ellos gentilmente se ocuparan de todo…

Esto lo comento para navegantes despistados.

Sin palabras.

Una cosa que siempre me ha intrigado,la intriga del bolso de la mujer ya la tengo superada,pero esta no…

Fuente:TMEO

4 comentarios

  1. ¡qué tal! llevaba unos días pendiente de comentarte eso que dices de los bolsos, a veces uno propone y no se sabe quien dispone, la falta de tiempo como siempre, te quería decir que yo, normalmente suelo llevar uno, un bolso, tamaño folio, durante la mañana, luego ya por la tarde, si tengo que salir para hacer cosas suelo llevar lo que se llama una mariconera, para mi es mi caja negra, sin ellas no sabría que hacer, todo se me perdería, en la grande suelo llevar dos agendas, los papeles que tenga presentados recientemente en estamentos o para curso o para acción social, depende del momento, luego acarreo el material que voy haciendo todos los días para los post, artículos, fotos, chistes, cuando vuelvo a casa lo pongo con lo demás y con eso trabajo, pero también llevo muchas más cosas pues no me gusta llevar nada en los bolsillos del pantalón, llevo documentación y bonos de transporte, la documentación del coche también, ya te digo tengo que juntar todo para llevar una organización, mi organización, llevo el cargador del movil, a veces la cámara, las llaves, y siempre alguna cosilla para leer, por si hay ratos muertos, pues el folleto de la cámara que estoy a ver si aprendo algo, también llevo dos pares de gafas, las de cerca y las de lejos para sol, no me gustan las lentillas, ni las progresivas. A veces, muchas llevo una pequeña radio por si quiero escuchar música o las noticias en algún momento, bueno, a veces llevo más cosas pero en este momento es lo que llevo. Sé que te parecerá incomprensible ya que tu tendrás otras costumbres pero te prometo que sin mi “caja negra” no soy nadie.

    Un saludo

  2. Joder me dejas alucinado,yo que tu me compraba una mochila…Gracias por revelar tu contenido,me has iluminado un poco mas..también es cierto que lo tuyo es trabajo de campo y te debe ser útil…

    Pero piensa si hubiese llevado ese bolso hace no tantos años,tal vez te hubiesen llamado “maricón”,hoy en día seguro que te llaman “moderno”

    Un salu2

  3. No, que va, te siguen llamando algo, si quizás, “moderno” pero con muchas connotaciones, si que te puedo decir que yo siempre he sido consciente de las reticencias y son una persona conciliadora, eso creo por lo menos, sabía que iba a haber preguntas, tengo preparada una respuesta conciliadora para los que vienen a hacer la preguntita pues casi siempre es la misma, no lo digo por ti, es que es un hecho, de verdad, te preguntan que qué es lo que llevas ahí dentro, y yo siempre contesto lo mismo, es que estoy escribiendo una novela y tengo miedo a que me la lean y me pillen los derechos de autor, es una respuesta que no se esperan, les deja un poco confundidos y se pasa a otro tipo de conversación, yo creo que es una respuesta conciliadora y que quita hierro a una pregunta tan directa, y casi siempre con segunda intención, de verdad que no tiene nada que ver contigo, me gusta comentarte esto porque es así, es verídico, en el trabajo ya hay unas cinco personas creo que llevan una cosa similar, para mi es muy práctico, no tengo que tener en casa o en el trabajo un montón de sitios, soy un desastre lo tengo que tener controlado, cerca, por cierto, me he dejado que normalmente suelo meter también al frontal extraible del radio casette.

    La mariconera yo la he usado siempre, desde hace más de veinte años, ¡ah! suelo llevar también si no tengo bolsillo en la camisa, el tabaco y el mechero y un mini cepillo de dientes aunque luego éste no le uso lo que debiera, ahora no es raro llevarla pero antes notabas que te miraban, puedes decir es que eres un poco exhibicionista, quieres destacar por algo, puede ser pero yo lo necesito para llevar un montón de cosas que no me gusta llevar en los bolsillos, y ya dice el refrán “ande yo caliente, riase la gente”, no hago ningún caso en este sentido a lo que alguien pueda pensar, si vieses, quizás lo conozcas, lo que hace la gente en el metro de londres y por la calle, y como cada uno va a lo suyo en ese sentido, cuendo estuve por allí, fue una de las cosas que me dejó más alucinado cada uno a su bola y tranquilamenté, gente haciendo de todo por la calle, comiendo tranquilamente, en el metro en plan oficina, mandando fax y toda la mosca, todo el mundo a lo suyo y el que necesita llevar un maletín, lleva un maletín, a veces sólo para llevar el luch y el periódico, llevan todos un libro y en el momento que tienen un tiempo muerto “plas” a leer, debo de reconocer que ver esas cosas me cambió la vida en algún sentido, acerca de lo que piensan los demás.

    Vuelvo a repetirte que no veas en esto una crítica hacia ti ni mucho menos, tómalo por favor como unas ganas inmensas de contestar esta pregunta a alguien que la hace creo yo sin segundas intenciones.

    Un saludo

  4. Te entiendo completamente,yo sigo llevando camisetas provocativas,lo hago por que me gustan,pero también reconozco que me gusta provocar reacciones cuando la gente las ve..es interesante.

    Mi intención como tu bien dices es solo curiosidad y me has quitado ya esta curiosidad,aunque cada bolso y cada persona son un mundo diferente.

    Cuantas veces me habrán dicho a mi un sábado cuando vas a salir a tomar algo:”Te cambiaras de ropa antes de salir¿no?……y yo siempre he dicho NO.

    Un salu2

Responder

