La Foto


A veces paseando te encuentras cosas curiosas,como este cartel puesto en un balcón de Santoña y gracias al móvil pues mira lo puedes capturar,resulta curioso como nos dicen las cosas…..esta persona tal vez también te alquile su perro,coche o tal vez a la suegra…quien sabe..y lo mas curioso es que debe de ser un piso donde esta puesto el cartel…¡¡Pero no lo quería alquilar!!!en fin la imprenta se lucio…….

He emborronado el numero por si acaso algún gracioso les da el dia.

Anuncios

2 comentarios

  1. Esto… creo que no lo entiendo; si el cartel está en un balcón, va a ser que está en un piso (lo de que lo quieran alquilar o no ya es un problema irresoluble).
    Lo que no entiendo de ninguna manera es lo de las peñas. ¿Se alquilan peñas? ¿Peñas tipo “roca en la montaña” o peñas tipo “vamos a tomar unas copas con la peña”?
    Es una pena que hayas borrado el número, porque igual valía la pena llamarles y enterarse del chiste… Lo mismo hasta tiene gracia.

  2. Por Peñas,se refiere a las agrupaciones sociales creadas en la Villa,donde se reúnen en sus locales ya sean mayores o jóvenes,con el tema de los jóvenes mucha gente no quiere alquilarles el local por motivos obvios,muchas de ellas luego salen en Carnavales,Hay mucha tradición en esta cuestión en Santoña

    Borrar el teléfono lo he visto de lo mas necesario,pero tienes razón siempre quedara la duda del ¿POR QUE?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: