Sueldos

¿No tenemos derecho los españoles a saber lo que ganan nuestros gobernantes?

Yo,creo que si,pues les pagamos nosotros.

Aqui estan algunos:

Zapatero. -mensual 7.080 €
Maria Teresa F. -mensual 6,995 €
Jose Montilla. -mensual 13.285 €
Esperanza Aguirre. -mensual 6.208 Euros
Manuel Marin. -mensual 15.092 €
Gallardon. -mensual 7.549 Euros
Rajoy –mensual 8000 Euros(el mismo lo a revelado)
Fuente:Tu Salario

NOTA-La casa real es otro mundo,pues se gestionan ellos mismos el dinero entregado por los españoles,que viene a ser esto.

3 comentarios

  1. ¿y cuánto garanará el rey?

  2. Parece que Rajoy no lo dice, y sabía que iba a quedar mal, gana un sueldo que le pagamos nosotros pero luego gana un jugoso complemento que le paga el partido, o sea, también nosotros, y además dice que no le llega a fin de mes, pobres estos del PP, al final habrá que hacer una colecta para que lleguen a final de mes, Esperanzita decía que tampoco llegaba, si es que claro, al precio que va la langosta y el moet-chandon, el gobierno debiera ser sensible a estos problemas graves y bajar estos productos, muy necesarios en el mundo que se manejan ellos.

    Un saludo

  3. Personalmente creo que a nadie la interesa lo que pueda ganar yo y creo que la empresa que me paga tampoco tiene derecho a manifestarlo públicamente. Dentro de los derechos de cualquier ciudadano, político o no, está el derecho a su intimidad.
    Es más, a mi tampoco me interesa saber lo que ganan los demás, ya que pienso que lo que puedas ganar tú, amigo lector, será porque te lo mereces, incluseo creo que deabieran pagarte más.
    Pienso que a los demás les pasará lo mismo y si ganan mucho, me alegro por ellos, ya que lo realmente importante es saber adaptarse a lo que gana cada uno y olvidarse de lo que puedan ganar los demás. Te aseaguro que de esta forma se aproxima uno más a la felicidad.

Responder

