Ejemplo de Periodismo

“Si no se hacer humor,no pasa nada,lo importante es la defensa del partido” esto deben pensar en este periódico,no os cuento mas vosotros mismos lo veis y decidís si esto es humor o simple discurso politico.

Por cierto varios Ayuntamientos cuelgan ahí publicidad de sus pueblos.

10.- REVILLA EMPIEZA EL TAV / Paleta en mano, el presidente regional ha comenzado las obras del Tren de Alta Velocidad (TAV) por su cuenta dada la poca colaboración que ha encontrado en su amigo ZP y su socia Gorostiaga, que hoy mismo le ha mandado poco más o menos que a freír pimientos y le ha instado a que no dé la tabarra y no haga electoralismo con el puñetero tren. Cuando el purrieguito gobernó con el PP -ocho años- nadie le ordenó coger el cemento y empezar la Autovía de la Meseta por Los Corrales, pero estos del PSOE, trabajadores como son a más no poder, te dan una pala y ¡hala!, a currar, que es lo que haría un padre con un hijo. Como broma no está mal -la foto corresponde en realidad a la colocación de la primera piedra del Hospital Tres Mares- pero esto del AVE es tan frustrante que se presta a cualquier interpretación, por muy hiperbólica que parezca, dada la tomadura de pelo que están soportando los cántabros a diario. Y que es tanta que ha llegado ya a la cabellera de Revilla.

Una respuesta

  1. Pues yo que nunca había votado a Revilla, esta vez pienso votarle, ¿lo ha hecho bien? todo depende, pero yo cuando me preguntas algo así suelo responder, ¿Comparado con quién? si hay que compararle con los habidos hasta ahora pues para mi sale ganando por goleada, yo sí, por el momento soy votante del PSOE pero para la presidencia de Cantabria me gusta mucho más Revilla, además creo que consigue muchas más cosas con su política que con las maneras de su contrincante Diego, siempre insultando y minimizando logros, y con una idea, para mi, encorsetada de lo que tiene que ser Cantabria y los cántabros.

    Un saludo

Responder

