GIN(nuevo partido en Noja)

Pues eso,que me encontrado algún comentario con el apodo GIN y como la curiosidad por quien comenta,siempre es grande..Resulta que al entrar me entero de la existencia de este nuevo partido político en Noja..No sabemos mucho de ellos,pero seguro que les conoceremos bien,pues hay tiempo para ello.

Enlace-GIN

Por cierto,espero que los demás partidos tomen ejemplo y también abran sus blogs para que puedan contarnos su programa y preguntarles nuestras inquietudes.

33 comentarios

  1. Ganas tenemos de hacernos oir, pero porque lo que nosotros queremos llevar adelante es lo que quiere una gran parte de la gente de Noja, lo que pasa que por culpa del modo de pensar que se tiene nadie hasta ahora ha alzado de verdad la voz y nosotros queremos abrir esa puerta

  2. Yo no es por malmeter pero, ¿GIN NOJA?, ¿No había otro nombre mejor como por ejemplo BRUGAL COLA? Personalmente me gusta más.

  3. Ya se tardaba 🙂

  4. Pues si te gusta mas BRUGAL COLA, ya sabes lo que tienes que hacer, lo importante son las ideas y las ganas de trabajar, pero tener eso en cuenta igual es pedir mucho para algunos.

  5. Que drástico te pones anónimo,talante por favor señoría.

    Tomatelo como una broma pues no sera el primero que haga el chiste y es solo eso un chiste.

    Un salu2

  6. Tienes razón AirNoja, el sentido del humor es muy importante, pero cuando una broma es interesada, deja de serlo y se convierte en otra cosa, en cualquier caso no es mi intención crear polemica, pido disculpas a jorgeip si le he ofendido, no era mi intención.
    salu2.

  7. Mira lo que sere yo de interesado que soy de Laredo. No te preocupes que no me ofendo tan facilmente. Y a ver si es verdad que aportan nuevas ideas y ganas de trabajar y echan a Chuchi de la poltrona. Un saludo.

  8. siento deciros que a chuchi no se le echara facilmente, creo que todos sabemos de sobra que es el unico que tiene dinerito para comprar a casi todo el que se le ponga por delante y visto lo visto aqui parece cierto eso de que al final todo tiene un precio.

  9. ¿Que tiene mas valor, lo que tiene precio o lo que no tiene precio?

    Debemos dejar de lado el precio para impulsar el VALOR y YO PARTICULARMENTE NO TENGO PRECIO.

    Meditadlo.

  10. yo tampoco lo tengo,pero la “competencia” del señor alcalde si q tiene un precio y al final es lo que pesa en noja, es triste, pero es lo que hay(al menos de momento)

  11. A lo mejor lo que ha habido hasta ahora no ha sido competencia… ha sido otra cosa.

  12. Era por decirlo de una manera fina y sin insultar a nadie.

  13. Quien sabe si al final nosotros nos quedemos como competencia….Te aseguro anonimo que no habria precio sobre nosotros, no todo es dinero en la vida,ayuda, pero no lo es todo. Asi todo tambien creo que cada uno debe ganar lo que trabaja.

  14. no es por enciscar,pero permite que dude eso de que vosotros no.De todas formas, el movimiento se demuestra andando y ojala penseis lo mismo si conseguis algo.

  15. Ojala te lo podamos demostrar, pedimos esa oportunidad solamente, luego ya nos encargaremos nosotros de que la gente que nos vote no se arrepienta ni un momento.

  16. como ya te dije, se vera;de todas formas de lo que hay….me parece que igual conseguis mas de lo que esperais, no hay mucho donde elegir,jijiji,madre mia que partidos, vamos de mal en peor eh?y que conste que no lo digo por vosotros gin,que por eso he dicho antes que a lo mejor os sorprendeis pq sacais mas de lo esperado.

  17. Ala ya podéis votar en la encuesta,haber como va el tema…

    Un salu2

  18. y cuales son las preguntas de la encuesta air?q yo me apunto

  19. Una cosa air (q ya he visto la pregunta de la encuesta, me ha costado)y para los que no queremos votar??no hay respuesta

  20. Eso no vale bib…en estas elecciones toca mojarse

  21. quita, que luego me quedo fria y me acatarro, es una opcion mas gin.

  22. Pero no el dejar de votar….votar es un derecho adquirido y un deber contraido…vota lo que tu creas que debes votar, pero hazlo

  23. jajajaja, para votar tendria que hacer mi propio partido gin, pq de momento lo que hay no me gusta, no creo en ninguno de los candidatos, que hago?lo echo a suertes???

  24. Quizas lo mejor es quedarnos como estamos, asi nos va…….

  25. bib, ten lo que hay que tener y da la cara con un partido…..es muy facil quejarse en los bares, en la calle….pero donde hay que hacerlo no lo hace NADIE. NOSOTROS nos hemos cansado, nos estamos quejando y por supuesto, damos la cara.

  26. a ver gin, y que hago??si no confio en ninguno , a quien voto?pito pito gorgorito…y a quien le toque?

  27. Nosotros no te hemos dado razones para desconfiar…o si???

  28. es que yo soy muy desconfiada y una de mis ideas es que ninguno entra a poner dinero de su bolsillo, sino mas bien a llenarselo.A la vista esta el empeño que poneis para quedaros con el asiento grande, pero como ya te dije, todo se vera, tampoco se lo que quereis hacer,no se cuales son vuestros planteamientos ni vuestras ideas;no se si llegaseis a entrar que quereis hacer por y para el pueblo(que creo que es lo que realmente importa y para lo que debe estar una corporacion)De todas maneras teneis 20 dias para hacerme cambiar de opinion, de momento lo que he visto en vuestra pagina web me deja mas o menos como estaba, no veo que haya ningun cambio respecto a lo que hay ahora.No se si aceptais consejos,aunque tampoco es un consejo:como quereis ser distintos a los que hay ahora, en vez de centraros en todo lo malo que se ha echo hasta el dia de hoy (que no es poco)proponer cambios decir que es lo nuevo que vosotros ofreceis al pueblo, que lo malo ya lo conocemos todos por desgracia…ala, ya me canse de escribir 😛

  29. El problema es que ahora mismo como sabras, si comento algo al respecto del programa electoral, puede ser usado perfectamente por otro partido. Solo puedo decirte que llevamos 2 meses de reuniones quedandonos hasta la madrugada incluso, con gente que se tiene que levantar a las 6 de la mañana para ir a trabajar, preparandonos para todo lo que se avecina y dando nuestro parecer sobre como esta noja y que es lo que se necesita hacer…por lo tanto, danos hasta el dia 11 y entonces intentaremos convencerte 😉

  30. pues nada, esperare hasta el dia 11,jejeje

  31. GIN, vuestro programa es el que menos me gusta,muy poco elaborado y escasas ides. No os votare, lo siento

  32. Carmen, según tú qué falta la construcción de una terminal de aeropuerto y un monumento de la talla de la torre Eiffel.
    Yo lo he leído y me parecen propuestas muy factibles a corto plazo, sencillas de ejecución y de gran riqueza para la gente que realmente quiere disfrutar de su vida y su pueblo.

  33. Yo e leido vuestro proyecto GIN y creo k es el mejor o uno de los mejores, yo os votare. Jizaster

Responder

