Racing,Racing,ra,ra,ra…


El portavoz del PRC en Noja, José Manuel Borbolla ha denunciado el hecho de que «el PP haya utilizado de forma partidista y desleal la colaboración institucional entre el Racing y el Ayuntamiento». Dentro de la campaña de colaboración entre el Racing y los ayuntamientos de Cantabria para que los niños de la región puedan asistir gratuitamente a los Campos de Sport del Sardinero, y cuando le toca el turno al Ayuntamiento de Noja, «el PP, encabezado por el alcalde, Jesús Díaz, se atribuyen el logro», según Borbolla.

El portavoz del PRC asegura que en los boletines de inscripción para asistir al partido Racing-Deportivo, «el PP de Noja se presenta sin ningún rubor como promotor y organizador del evento. Creemos que hay unos mínimos intocables dentro del juego político, como son los niños y su ilusión por ver a su equipo. Por tanto, no parece de recibo que algo tan noble como fomentar el espíritu deportivo en los más pequeños, deba ser utilizado por un partido para arañar unos votos», concluye.

Fuente:D.Montañes

Anuncios

3 comentarios

  1. Que imagen mas tierna, el concejal Sobarriga acompañando a los niños a ver el partido en el sardinero, solo me falta ver al alcalde churchil invitando a rondas en el pacita.¡¡SON PATETICOS¡¡ y hay gente que aun les cree.

  2. EFECTIVAMENTE,EL PP SE ATRIBUYO SER EL ORGANIZADOR DE LA VISITA AL RACING.MAL HECHO.EL PRC LO PONE EN NUESTRO CONOCIMIENTO PERO NO ACLARA QUE LAS MONITORAS,LA MERIENDA Y LAS ENTRADAS DE LOS ADULTOS SI SON MERITO DEL PP.MAL HECHO.

  3. SE ME OLVIDO.A LOS NIÑOS LES ES INDIFERENTE QUIEN LO PROMUEVA,SEGURAMENTE NI TAN SIQUIERA SE PERCATARAN DE ELLO,SOMOS LOS ADULTOS QUIENES ANTEPONEMOS NUESTROS PROPIOS INTERESES A LAS ILUSIONES DE LOS NIÑOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: