Noja de promoción

El Ayuntamiento de Noja está presente en la Feria de Turismo Expovacaciones, en Bilbao, y uno de los proyectos que se darán a conocer es la recuperación ambiental del borde marítimo de Ris y senda peatonal de Ris a Trengandín que conlleva la creación de un paseo marítimo por parte del Ministerio de Medio Ambiente. En este sentido, el alcalde ha solicitado al delegado del Gobierno que se modifique el proyecto inicial con el fin de evitar la perdida de 400 aparcamientos en esta zona.

Además, se informa sobre el campo de golf de nueve hoyos, ubicado en la zona de Berceda, que ha entrado en funcionamiento recientemente, aunque se encuentra pendiente la conclusión de las obras de la casa club que contará con una zona de entrenamiento, tienda deportiva, vestuarios, oficinas, almacén para el material y un local para la maquinaria en la planta baja, así como un salón de actos y juntas, el bar, restaurante y la terraza con mirador.


El Centro de Ocio Playa Dorada, que ha recibido de Aenor la conformidad de su sistema de gestión de calidad con los requisitos de la Norma UNE-EN ISO:9001-2000, es una de las instalaciones culturales y deportivas de las que pueden disfrutar los vecinos y visitantes. Estas instalaciones disponen de dos piscinas, pabellón cubierto, gimnasio, sala de cine, centro avanzado de comunicaciones, biblioteca y la sala de exposiciones José Hierro, entre otros servicios. El Ayuntamiento de Noja, preocupado por la calidad de sus servicios, tiene intención de seguir aumentando las posibilidades de ocio.

En el 2007 se empezarán las obras de ampliación del gimnasio cardiovascular, con una sala de spinning, se cubrirán las pistas de pádel y se colocará hierba artificial en dos pistas de tenis. Además, los responsables estudian la construcción de una piscina descubierta recreativa con solarium.

El Ayuntamiento no se olvida de seguir ofreciendo a los visitantes y vecinos toda la información necesaria para visitar lugares de interés o que se entretengan durante sus vacaciones en Semana Santa o en verano y por este motivo la Plaza de la Villa contará en breve con una nueva Oficina de Información al Turista.

Las rutas que se pueden recorrer por el municipio y en las que se pueden disfrutar de su entorno natural, como las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, playas, acantilados, así como del patrimonio arquitectónico, entre los que se incluyen el Palacio del Marqués de Albaicín y el molino de marea de Victoria, rehabilitado por el Consistorio y convertido en un Centro de Interpretación de la Naturaleza y la Historia de Noja.

Fuente:D.Montañes

Anuncios

18 comentarios

  1. ¿No cuentan nada de los estupendos parques con columpios de los que disponemos el el pueblo?

  2. que hoy estamos todos en la playa, no?, bueno que sabeis de la operación “ANCHOA DEL CANTABRICO”, POR BLANQUEO DE DINERO, que se está preparando en Santander, ya hay detenidos y según se comenta en algunos medios, también están investigando en otros municipios.
    ¿Habrán empezado a hacer las maletas y maletines algunos?, cuando las barbas de tu vecino veas……..ya sabes donde tienes que ir.

  3. mas de uno se va a terminar como el pantojo y no miro a nadie,jejeje

  4. Ya hemos vuelto de la playa, que nos ha empezado a llover. ¿Cuando se sabe quien son los implicados? Mañana? Llegaremos a 100 como en el caso Malaya?

  5. jajajaja, a ver air, hacemos otra encuesta?Aqui va mi propuesta: En caso de que llegue aqui la operacion anchoa, quien creeis que sera el primero en caer?

  6. Pero que malos sois…os acordáis de esto:

    http://www.elmundo.es/1998/10/26/espana/26N0043.html

  7. Es un curriculum muy completo, deberia añadirlo al programa electoral.

  8. y eso de hace 10 años……creo que se quien va a ser la primera anchoa q van a meter en la lata si llega aqui esa operacion,jejeje

  9. ya esta la rata encima de la lata… jejeje

  10. los de El Mundo si vuelven a hacer otro reportaje de chuchi, a estas alturas necesitarian sacar un suplemento ………. jejejeje

  11. preguntan por ahi la peña que a ver donde es la proxima fiestuqui para ir a llenar la tripita? a ver si se estiran los oponentes de la una y media (bertin y chuchi).jejejejeje…

  12. hola…estoy encantada con airnoja tengo una duda…¿deberian poder votar los inmigrantes no comunitarios en las eleciones locales?

  13. ya lo se que el gin lleva un inmigrante,pues soy una,si puedo estoy con gin…gracias

  14. Me alegra que estés encantada con esta iniciativa,para mi todo inmigrante que llevase 2 años residiendo en este pueblo debería votar(y los 2 años lo digo por decir algo),pero eso es cosa de las leyes,que seguro que en un futuro los partidos deberán cambiar pues es lo mas justo….

    UN SALU2

  15. que sepais que noja no estuvo en expovacaciones..por lo que tengo oido estuvo cantabria en general…noja por si sola, NO

  16. YO TB HE OIDO ESTA…………. NOTICIA……….QUE FUERTE……..
    BASTA DE MENTIRAS SR ALCALDE……

  17. REALMENTE CREEIS QUE ALGUNO DE LOS CANDIDATOS SE PRESENTA CON LA INTENCION DE HACER ALGO POR EL PUEBLO?.CADA UNO DE ELLOS BUSCA SU PROPIO BENEFICIO,TENEMOS QUE DILUCIDAR QUIEN ES ELMENOS AMBICIOSO Y SE CONFORMA CON EL TROZO DE PASTEL MAS PEQUEÑO.VAMOS,NECESITAMOS A ALGUIEN QUE COMO VARISTO EN MERUELO,COMA Y DEJE ALGO PARA LOS DEMAS.

  18. airnoja he leido el articulo del mundo al que te refieres, la verdad es muy instructivo, y sigue?
    Lo sabe la gente en el pueblo?
    salio en mas periodicos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: