Falange se resiste…

fito.jpgPues si la Falange de Santoña parece que se resiste a su destino y después del atentado de ETA vuelve a resurgir de sus cenizas cual Ave Fenix con su nuevo local y la presentación a estas elecciones locales,no se presentaban desde el año 1995(aquí tenéis los resultados de las anteriores elecciones),tal vez piensen que después del atentado son mas queridos o respetados,o que si yo lo que pensara esta gente,pero seguro que la ostia no va a ser pequeña,por cierto los calendarios que ofrecían a la gente no tienen ningún desperdicio…curioso el asunto….y el monumento a Carrero Blanco allí sigue mirando hacia Laredo y cagando en Santoña,como dicen los pejinos.

Anuncios

8 comentarios

  1. ¡Vaya calendario! genuino como dice ese señor, que por cierto se parece horrores a Carrero Blanco. Fíjate, sólo hay una diferencia con Alemania (país que defendieron éstos en la guerra mundial) en Alemania tu haces un calendario con la imagen de Hitler y vas a la cárcel, aquí lo usas como propaganda para presentarte a unas elecciones democrática, sin ningún pudor ni ninguna verguenza.
    Yo prefiero lo de España, también te lo digo, el que quiera hacer el ridículo que lo haga, si tiene adeptos como parece que tienen en Santoña pues que les voten, pero que piensen que les pasaría si se aplicasen las doctrinas que ellos defendían y de las que no renuncian.

    Un saludo

  2. yo creo que nadie les va a votar porque hace tiempo que no sacan nada

  3. Hola Chusbg: Adeptos???? Muy pocos, ya te lo digo yo, algunos de casa, porque con la mitad no se habla, y cuatro paisanos que siguen pensando que “cualquier tiempo pasado fue mejor”. De estos hay en todas partes, seguro que tu también conoces alguno en tu pueblo o ciudad. Alguien me dijo una vez, que los peces no tienen memoria, apenas pasado un segundo, ya no tienen recuerdo. A algunos hombres y mujeres les ocurre lo mismo, por eso una vez y otra incurren en los mismos errores. En fin, esperemos que cada vez sean los menos.
    Un saludo.

  4. Contestando a airnoja, te sorprende que todavía puedan presentarse, en el país vasco ocurre hace mucho tiempo, pero no son los mismos.
    Ahora se llamaran ANV, que lo mismo que los otros, pero con diferente ideología, quieren prácticamente lo mismo. Si no te lo crees compara.

  5. El pasado martes expuso el portavoz de FALANGE, Don Leoncio Calle, su programa electoral, el cual es bastante “escueto”, por decirlo de alguna manera,
    pero lo que más me llamó la atención es lo siguiente:
    1_ Relleno de las marismas para aprovechamiento de suelo. ¡¡¡¡¡¡TOMA!!!!!
    2_Cursos de costura, cocina,….y demás habilidades domésticas.¿¿¿¿MANDE????
    Dijo (cito textual): “…es vergonzoso que algunas mujeres hoy en día se casan y no saben freír un huevo..”
    Así tal cual, y no le tembló ni la voz al decirlo.
    De lo cual podemos suponer que los cursos estarían orientados al género femenino, ¡lo siento chicos!Otra vez será. ¡Me cuesta respirar de feliz que soy!

  6. Ahi lo tenéis, casi 500 votos y un concejal.

    Olvidaos de la imagen de 4 viejos nostálgicos de otros tiempos. 500 personas son muchas, y no será porque su programa sea atractivo y lleno de novedades y grandes proyectos.

    Miedo…..

  7. 500 votos jajajajaja que putada para los rojoprogres como vosotros anda y que os den..

  8. […] solo deciros que la Falange de Santoña junto a otros amigotes de mayor alcurnia nos han deleitado con su versión de la historia […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: