Ubuntu 7.04


Ya tengo instalada la nueva versión de Ubuntu,muchas mejorías he notado sobre la antigua versión que tenia (6.06),una de ellas es que me reconoce la tarjeta de vídeo y me funciona la 3D perfectamente,os recomiendo la actualización y a los que andáis con Windows,pasaros a Linux que seguro que no os arrepentís,aquí me tenéis para lo que os pueda ayudar….por cierto antes tenia instalado conjuntamente Linux y Windows,pero en esta actualización al sistema de Bill le ha mandado a freír espárragos y no me arrepiento tampoco nada…..Linuxero 100% que me he vuelto y así seguiré…

3 comentarios

  1. ¿Dónde puedo hacerme con una copia?

  2. Enhorabuena, a ver si tus conciudadanos se animan con el software libre 🙂

    Por cierto, ¿hay alguna zona de wifi libre en Noja? siempre dejo el portatil en casa cuando voy a Noja por el tema de internet.

    Un saludo

Responder

