Mas proyectos


El programa electoral del PP en Noja incluye la construcción de un puerto deportivo y pesquero, la creación de un Parque Empresarial y se perseguirá la instalación del Centro de Interpretación de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel en la villa.

La candidatura del PP a la Alcaldía está liderada por Jesús Díaz Gómez y formada por Juan Carlos Somarriba, María Gándara, Manuel María Alonso, María del Carme Arruza, Pablo Cano, Roberto Ruiz, Natalia Fernández, Sergio Fernández, Juan José Alonso, Irune Ratón, Alejandro López, Marta Albéniz y Antonio Maza.

Además del proyecto del puerto, el candidato anunció que se mejorarán las infraestructuras deportivas con la construcción de una nueva piscina, un centro de talasoterapia, sin olvidarse de construir un nuevo centro de salud y un Club Social en Helgueras.

El cuidado del patrimonio “es otra de las inquietudes” y por este motivo se rehabilitará San Jerónimo y varias ermitas del municipio y de forma paralela se construirán viviendas de protección oficial y exigirán a la Administración Autonómica un acceso a la Autovía del Cantábrico.

El programa completo se puede conocer en la página digital ’www.ppnoja.es’ y de esta dirección se puede acceder al blog ’jesusdiazparanoja.es’.

Fuente:El Faro de Cantabria

Anuncios

15 comentarios

  1. me pido el bemeuve en gris plata,y el primer yate de la izquierda.
    bla bla bla.
    ¿Y la moto, donde está?

  2. Se debieran preocupar primero en mejorar lo existente y luego cosas de primera necesidad. Dejen infraestructuras faraónicas y mantengamos lo único que nos queda, que es el litoral.

  3. Basta ya de engaños.El campo de golf ha sido un fiasco,no veo q haya repercutido positivamente en la economia del pueblo.Es pequeño,mal hecho y no esta ni terminado. El puerto depotivo es mas de lo mismo. Señor alcalde: bla,bla,bla.
    Por que no se va a Marbella de una vez?

  4. construir construir y mas construir y las ¿necesidades de la gente del pueblo? ¿donde están? señor alcalde…….
    deberiais de pensar mas en en el pueblo y no querer destrozar lo mas bonito que tiene noja su costa y su litoral

  5. Hay gente, ya lo sabemos todos, que sólo tienen un arma para vencer y es difundir mentiras e infamias sobre otros. Y esto lo digo respondiendo al embustero y cobarde que ha dicho en este blog que hay cantidades monumentales de dinero destinadas a Manuel Sáenz-Messía, cuando el presupuesto, sobre todo para lo que se hace, es justísimo. Que ha dicho que SIANOJA es una chorrada, cuando en los medios de comunicación diarios y especializados está reputado como uno de los encuentros de artistas con más y mejor fama de toda España y del Extranjero. Pueden leer las noticias del Diario Montañés de ayer sin ir más lejos. Cuando todo el pueblo de Noja, se está haciendo con una colección de obras artísticas de gran valor y muy difícil de reunir de otra manera ya que hay artistas de 80 países diferentes. ¿O se creen que sin darles nada absolutamente a cambio artistas de gran renombre internacional van a regalarles dos obras? Y todo esto gracias al impulso de Jesús Díaz Gómez y Manuel Sáenz-Messía y otras personas del ayuntamiento y de la Consejerái de Cantabria y un largo etc. Pero naturalmente los difamadores y mentirosos suelen ser además ignorantes ¿Se creen que van a venir a su pueblo y regalar obras artistas de la talla de Domingo Sarrey, de Alfonso Galván, de Agustín de Celis, o del más conocido por todos porque es de Noja, Joaquín Martinez Cano
    ? Y esto por nombrar sólo a algunos de los excelentes artistas que componen la colección SIANOJA. ¿Se creen que la facultad de Bellas Artes de Madrid y el Museo Sudoh de Japón firman convenios de colaboración con un vividor? Este mentiroso no habría conseguido ni la mitad porque además será un inútil. Su ignorancia y su falsedad ya la ha demostrado ampliamente. ¿O se cree que dos de los críticos de arte más reputados en Cantabria y España como son Guillermo Balbona y Fernando Castro Flórez se prestan a colaborar con una chorrada? Y puedo poner otros muchísimos ejemplos. Esta chorrada supone la creación de una colección de arte importantísima, el que Noja sea conocida por un acto cultural de envergadura en una gran cantidad de países del mundo, incluyendo Siria, Japón, México…El que sea noticia más allá de las rencillas puramente locales. Es la creación de un gran patrimonio cultural y artístico para disfrutar ahora y legar a todas las generaciones de Nojenses. Si este mentiroso no se ha enterado del tesoro y orgullo que supone para Noja, SIANOJA, es que además es imbecil.

  6. la verdad que tiene mucha razón. No todos los de Noja somos tan paletos. Algunos, los hay. Incluso se atreven a presentarse a las elecciones. Los hay que no han sabido gestionar ni sus propios negocios y los que no tienen oficio ni beneficio pero sí mucho vicio.
    Lo que hace falta en Noja es un poquito bastante más de cultura. La formación no estorba, es un bien que siempre repercute en el entorno y que devuelve los gastos en forma de bienestar y calidad de vida.
    Hay quien espera siempre que cuando sale noja en los periodicos o en los medios en general sea por escándalos, y se sorprenden cuando por casualidad ven que en los sitios de la cultura o en las paginas culturales de los medios hablan bien de Noja. Lo que pasa es que las páginas culturales normalmente las pasan entre los anuncios de servicios sexuales y las de los programas de televisión.
    Algunos ni siquiera saben que existen páginas de cultura en los periódicos.
    En vez de pasar tantas horas escribiendo chorradas en los blogs os vendría bien aprender algo.
    Claro que lo mas triste es pensar que hay gente relacionada con el cole y por tanto con la educación de nuestros hijos, que se pasa las tardes vomitando bilis por estos pagos, en vez de hacer algo positivo por su pueblo.

  7. La educacion se demuestra cuando no se recurre al insulto.
    Menos mal que perteneceis a la alta casta y estais muy bien educados.

    En noja no hay paletos, hay personas y eso que has dicho es una falta enorme de respeto a todo nojeño, que no nojense, nos gusta mas, suena mas vulgar. Gracias por culturizarme señorito.

  8. Tanto Cocolu como el anónimo que habló de la cultura tienen razón en que la cultura es muy importante aunque hay que entender el malestar que tiene la gente.Se quiere dar imagen cuando ni siquiera somos un ejemplo en otras muchas cosas. Es normal que mucha gente sospeche que cualquier evento con renombre pueda encerrar una trama de enriquecimiento ilícito y no es para menos ya que se han cometido auténticas atrocidades en el pueblo. Si hubiera habido más transparencia en estos años anteriores la gente confiaría más.

    Desde aqui mi apoyo a todos los artistas que quieren llevar el nombre de Noja a lo mas alto y por que no que Noja lleve el suyo también.

    Ánimo

  9. A mí lo que me sorprende no es que se presente a las elecciones todo el que piense que tiene apoyos suficientes en el pueblo, sino que piensen que realmente pueden gestionar un ayuntamiento tan complejo como el de Noja. Realmente podeis imaginaros a Alvaro como imagen representativa del pueblo? y dirigiendo el follón que debe de ser ese ayuntamiento.
    Si ahora hay problemas, imaginaros los que podría haber. Cuantos asusntos debe de ser capaz de gestionar a la vez un alcalde? Os imaginais el bloqueo municipal que supondría y las repercusiones que ibamos a pagar todos?
    Algunos creen que un auntamiento como el de Noja es como el de una aldea, y NO SOMOS UNA ALDEA. En verano llegamos a los 70 habitantes y eso hay que saber gestionarlo. Yo se algunos que se presentan que provocarían el gran caos en Noja

  10. Anda que los los ricos costructores… la jett de Noja, imagen, campaña de pasta y + pasta. esos si k gestionan, pero para ellos
    Contigo?
    Si no han saludao en su vida a nadie!!!

    Muy bueno lo de los 70 habitantes, Te comiste tres donus

  11. MADRE MIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pena que quienes predican a los cuatro vientos que los demas no van a sacar nada y tienen tanta experiencia en el recuento y compra de votos se lancen a una campaña tan barriobajera en el ultimo dia.desesperacion?? obras son razones y no promesas incumplidas o no veis los programas anteriores. no tengais tanto miedo a perder privilegios,que en este pueblo algun dia(si no es hoy sera otro dia)los tendremos todos.ah y ojo eso de que mas vale lo malo conocido sera para ti,yo al menos tengo otros cuatro años para luego rectificar si me parece justo, que es creo lo que mucha gente va a hacer ahora.el camino se demuestra andando

  12. no se me da la impresion ke para algunos el haber estado trabajando toda la vida para poder tener algo,para ser algo debe ser mas un error ke un acierto,ke pasa si no tienes dinero eres bueno y si has trabajado por tener lo ke tienes eres malo. No lo entiendo algunos creo ke no tienen nada y les come la envidia

  13. se puede tener dinero y no tener gusto y la publi de dican es la mejor, otros con el mismo dinero no lo habrian echo asi de bien.

  14. Toribio hijo, tu sabes lo q es un asesor??????
    Acaso crees q chuchi hubiese hecho algo sin la valiosa mancuerna de asesores q tiene a su alrededor?
    El q parece q no tiene idea eres tu.
    Chuchi no es ningun Doctor Honoris Causa en nada,es mas,creo q no tiene ni estudios,pero sus asesores le ponen al dia.En el ayuntamiento el q maneja el cotarro es el secre.

  15. […] Y en el 2007 nos contaban esto y esto… […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: