Dos buenas noticias


El Ayuntamiento de Noja ha destinado 66.000 euros con cargo al presupuesto de 2007 para colaborar en proyectos de cooperación y desarrollo para los países más desfavorecidos. El equipo de gobierno prevé aumentar hasta el 0,7 por ciento esta ayuda económica en la próxima legislatura, dado el interés que tiene por colaborar con los países más desfavorecidos. Esta iniciativa se llevará a cabo en colaboración con la Coordinadora Cántabra de ONG’s.


El Ayuntamiento de Noja ha instalado un circuito de mantenimiento físico y articular para las personas mayores que se encuentra ubicado en el huerto del Marqués de Velasco, próximo al Hogar del Jubilado. Este nuevo servicio podrá ser utilizado por los mayores del municipio a partir del 1 de junio. Con este circuito, en el que el Consistorio ha invertido 15.000 euros, los usuarios podrán conservar el tono muscular y las posibilidades musculares de todas las partes del cuerpo. De esta forma, podrán disfrutar de las escaleras para manos y dedos, el circuito de cuerda, recorrido circular, juego de anillas, movimiento ondular y bicicleta, entre otros.

Fuente:El D.Montañes

Anuncios

6 comentarios

  1. ahora es cuando salen los detractores y dicen que estas noticias son malas.

  2. no son malas manuel, al contrario,pero sinceramente a mi me parece que 15000€ para lo que han echo en la huerta de velasco se me hace mucho dinero y no me refiero a que hayan destinado demasiado, sino a que se me hace muy caro para lo que han puesto,pq si no ponen algo mas hay una silla de madera clavada al suelo con unos pedales delante y una especie de parquecito(demasiado pequeño para mi gusto)con unas barras y poco mas, ya que lo han echo, no estaria mal hacerlo en condiciones, que a lo mejor con el paso del tiempo lo mejoran

  3. porque aqui solo hay 2 comentarios?? si no son cosas con las que podeis insultar al PP no escribis,que gentuzilla

  4. Fran hombre, si solo se habla de las cosas malas mal vamos 😉
    A ver si vemos mas cosas buenas regularmente.

  5. a mi me parece bien todo lo que hagan, pero que lo hagan bien

  6. A ver Fran,hablaremos de lo que consideremos oportuno,no de lo que tu nos digas,de momento el unico que ha salido a insultar eres tu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: