Correos va de culo


Pues si,como sabréis el servicio de correos en Noja va de culo,la verdad es que nunca ha ido bien,os cuento:

Hoy me ha llegado una carta con matasellos del 30-05-07,contemos los días que ha tardado en llegar,pues si 23 días ha tardado la jodida en llegar,pero esto no es lo peor,lo peor es que era para una comida que se celebro el día 9 de Junio y que había que confirmar antes del 5 de Junio.

En fin volvemos a las andadas,lo único que podemos hacer es ir a correos a poner una queja…con lo que te dirán que no es culpa de ellos,que tienen poco personal,que llamemos a un numero de teléfono y pongamos la susodicha queja…yo hace un par de años ya la puse y la contestación fue”Tranquilo que estamos mejorando el servicio”,intentadlo vosotros a ver que os dicen desde este servicio publico que bien me debe una comida que he perdido….de vergüenza….

12 comentarios

  1. tu has tenido suerte al menos te ha llegado una aunque tarde, a mi no me llega ninguna.
    Hay que poner denuncia en Santoña que es la central, se que en Beranga, al menos estan obligados a entregar las cartas una vez a la semana o cada diez dias, no es mucho pero al menos las reciben, cuantas mas denuncias mejor, antes nos haran caso.
    un saludo

  2. Dímelo a mi, que me llegaron cartas devueltas 3 meses después.
    Correos no cambia.

  3. buenas, air, me da que no sirve de nada el quejarse, vayas donde vayas o llames donde llames no sirve de na,yo ya presente mis quejas el año pasado(cuando perdi una entrevista de trabajo por no llegarme a tiempo la carta del inem) y a la vista esta que seguimos igual(por no decir que peor)

  4. Será verdad que son pocos y necesitan más personal pero además de eso es que trabajan muy poco.
    Si ellos quisieran se mejoraría bastante con el mismo personal.
    ¿Cuántas horas trabajan?

  5. 37.5 horas a la semana, según convenio

  6. Yo tengo que romper una lanza en favor de correos, aquí en Santander funciona razonablemente bien, hay fallos pero hay otras entidades que funcionan mucho peor.Yo por mi trabajo uso mucho correos, veo que santanderin@ ha tenido problemas y podría decir que no es verdad pero yo hablo de mi experiencia.

    Un saludo

  7. CARTERO……………SÉ QUIEN ERES…….JEJEJEJ!!!!!!!!!!!!!!!!
    uN ABRAZO FUERTE FUERTE

  8. Yo también sé quién eres tú, jeje
    Que pueblo más pequeño!!!

  9. Yo no soy cartero pero si se que en esta villa el servicio no mejora por que el encargado de correos en noja no quiere, para que no se le vea el plumero que lleva muchos años pasandole el muerto a los que llegan nuevos.

  10. En San Pedro (Marbella) pasa lo mismo con Correos. Llevo sin recibir cartas del banco desde hace 5 meses por lo menos y en el bloque donde vivo llegan cartas de otros domicilios que al final van a parar al buzón de la publicidad y de ahi a la basura porque el cartero no viene a recoger estas cartas. Lamentable el servicio que realizan.

  11. Lo del mal funcionamiento en Correos de Noja es increible y de vergüenza.
    Se que es complicado a veces para los carteros poder acceder a los portales para realizar su tarea de echar las cartas por la poca habitabilidad de las viviendas; pero tb es cierto que se ve que no realizan su trabajo con atención.
    Mis cartas han aparecido en otros bloques de mi urbanizacion estando la direccion correctamente indicada.UN DESASTRE!!
    Vecinos de Noja tenemos que hacer algo, porque correos es un servicio publico que no nos beneficia para nada.
    Si sigue esto asi, para lo que hacen, pueden cerrar la oficina de Noja y dar una solución para que los ciudadanos podamos ir a recoger nuestras cartas a una sucursal cercana poniendo al menos un dia a la semana en horario adaptado para los que trabajamos.

  12. Si mas gente reclamase, tal vez esto mejoraría…aquí os dejo donde podéis hacerlo vía internet, o bien yendo a las oficinas de correos y os darán un teléfono donde hacerlas…

Responder

