Medio ambiente


El Ayuntamiento de Noja ha organizado diversas actividades medioambientales durante el verano que comenzarán mañana, viernes, día 6 de julio, a las 19.00 horas, en el palacio del Marqués de Albaicín, con la charla ‘La importancia de los Océanos’.

Y el miércoles, día 11, a las 18.00 horas, será el turno de ‘El mágico mundo de los seres vivos que se encuentran entre bajamar y pleamar’.

Además, el viernes, día 13, y el día 27, a las 17.00 horas, está prevista una excursión al Monte Hijedo, con salida desde el molino de marea de Victoria, mientras que el día 14 de julio, sábado, el recorrido será por El Brusco. La salida será a las diez de la mañana desde el barrio de Helgueras.

El viernes, día 20, a las 19.00 horas y en el palacio del Marqués de Albaicín tendrá lugar la charla sobre ‘Conservación del paisaje’.

De forma paralela, durante julio y agosto, de lunes a sábado, y en horario de 17.00 a 21.00 horas, se podrá visitar la exposición de flora cántabra y la muestra de bonsáis, que estará abierta de martes a sábado.

Finalmente, la exposición ‘Un paseo para recordar’, que incluye un audiovisual y una exposición fotográfica, estará presente en el molino de marea, de lunes a sábado, de 11.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00 horas.

Fuente:Cantabria Confidencial

Anuncios

5 comentarios

  1. que curioso, tanta charla,bueno palabreria,porque lo importante son los hechos y eso está claramente olvidado por los politicos de este municipio:seguimos sin practicamente socorristas(aun despues de las subvenciones concedidas),las playas de verguenza,falta de duchas,de papeleras, de servicios minimos en general; pero como nadie se queja pues esta claro,cada vez peor y luego le echaremos la culpa de la bandera azul al gobierno autonomico,que pena. Y así promocionaremos la tan traida y llevada joya de la corona de nuestro pueblo: el turismo???? pues venga sigamos

  2. Hoy 7 de julio nos han puesto la torre de socorristas en Helgueras, ahora faltan los socorristas y la bandera.

  3. Me encanta se haga lo que se haga siempre hay gente que tiene algo para críticar. Me parecen unas actividades medioambientales correctas, y buenas para los que las utilicen, tanto niños como mayores, quizá los que tanto criticas es que nunca han estado en ninguna de estas actividades.

  4. para anónimo de las 13,44, no se si has leido bien,no se critican esas actividades, sino las carencias que padece este pueblo en esa linea medioambiental y son sinceramente inmensas

  5. Por fin han puesto los socorristas y la bandera en Helgueras, una pena que el tiempo no acompañe.
    El contenedor de Medio Ambiente sigue en el mismo sitio, y cuando los contenedores, de los alrededores, estan a rebosar, que es practicamente todos los dias, alguno tira las bolsas dentro, una guarrada. Eso ahora que cuando vengan todos la basura nos comera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: