ORA ilegal


Parece ser que el ayuntamiento de Noja ha quitado los parquimetros de la zona del parque de la playa de trengandin,me imagino que las demás zonas marítimo terrestres que invadía esta ORA,también estarán anuladas,pero como al otro lado de la carretera hay aparcamientos en zona urbanizada allí siguen …en fin que parece que a base de denuncias por fin empiezan a ser un poco sensatos con este tema,sino nos podría haber caído un buen puro,como ya nos cayo.

Si es que si las obras y servicios se hacen a lo chapucero luego pasa lo que pasa.

Anuncios

2 comentarios

  1. ¡Y sigue!
    La calle que baja al Hotel Pineda esta regulada por la ORA. Y miren por donde que en el parque de al lado, todos los domingos se llena de coches y gratis.
    No digo que lo utilicen para colocar unas mesas y puedan comer los visitantes. Pero de hay a llenar de coches en un espacio donde vamos con los niños. No he visto ningún policia municipal en los dos días y medio que he estado en Noja. Ya lo denuncié este caso el año pasado y sigue igual.

  2. Airnoja, dices que la ORA, es ilegal, eso lo sabemos, pero siguen cobrando y multando en las dunas,por lo menos que yo sepa aqui en Helgueras, han hecho un parche en el parque de Trengandin. Y el resto que? No creo que nos hayamos librado del puro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: