Oposición


Los concejales del grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento de Noja, han criticado, mediante un comunicado de prensa, la escasez de organigrama político en el Ayuntamiento del municipio, ya que, según aseguran «la Comisión Especial de Cuentas y una asesora, más un pleno cada tres meses, no permite realizar una labor de oposición».

En el escrito critican igualmente las retribuciones del equipo de Gobierno, así como «el carácter prepotente y despreciativo».

Para ellos, Jesús Díaz (PP) es, además de alcalde, consejero, asesor, benefactor, confesor, prestamista, promotor y «tutor de una maraña de intereses ajenos a la política», aseguran los socialistas en el comunicado de prensa remitido.

Por último lamentan el nombramiento de concejal de obras y miembro de la junta de gobierno como segundo teniente de alcalde al promotor, hace algunos años, de una gasolinera ilegal derribada por sentencia judicial, algo que no ha gustado a los ediles del PSOE en el Ayuntamiento de Noja.

Fuente:D.Montañes

Anuncios

Una respuesta

  1. con lo cual, no oi mal en el pleno, de que seran cada tres meses, espero que la oposicion exiga que se pongan ruegos y preguntas, para que podamos intervenir los ciudadanos, por lo menos cada tres meses, pero que choteo de pueblo…
    y aunque sea cada tres meses espero que la oposicion haga bien su trabajo, ya que ellos estan dentro del ayuntamiento y deberian informar al pueblo de todo cuanto pase…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: